Celebridades

Hija de príncipe Harry y Meghan Markle luce casi idéntica a la princesa Charlotte en nuevas fotos

La princesa Lilibet salió de paseo con su papá para celebrar la independencia de Estados Unidos

Familia real teme que el príncipe Harry regrese tras divorciarse de Meghan Markle

Esta semana la hija del príncipe Harry y Meghan Markle lució casi idéntica a la princesa Charlotte en nuevas fotografías mientras celebraban la independencia de Estados Unidos. Tal parece que la princesa Lilibet Diana tiene más en común con su prima que solo la familia a pesar de no frecuentarse.

Desde que el duque y la duquesa de Sussex anunciaron su salida de la familia real expresaron que mantendrían un perfil más bajo. Esto significaría que se mantendrían lo más privados posible, especialmente a sus hijos, por lo que no hemos visto mucho sobre los pequeños de cuatro y dos años de edad.

La hija del príncipe Harry y Meghan Markle, la princesa Lilibet, reaparece celebrando con su papá

Una de las últimas veces que Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron con el mundo la imagen de su hija fue para celebrar su primer cumpleaños. Desde entonces solo han compartido imagines de la pequeña sin mostrar su rostro, tal como hicieron en su docuserie para Netflix.

Esta vez la princesa Lilibet fue captada de paseo con el príncipe Harry, quien llevó a su hija a un desfile de celebración el pasado 4 de julio. En las fotografías compartidas por Page Six, la pequeña de dos años aparece luciendo casi idéntica a su prima, la princesa Charlotte, usando un vestido muy similar al que usó la hija del príncipe William y Kate Middleton a esa misma edad.


Para la celebración la hija del príncipe Harry y Meghan Markle usó los colores patriotas con un vestido azul, medias a la rodilla blancas y zapatos rojos. Además, llevó su pelirrojo cabello recogido como otras veces se le ha visto: en dos coletas.

Hija del príncipe Harry y Meghan Markle celebrando el 4 de julio

El príncipe Harry vistió una camisa verde militar con jeans y tal parece que intentó pasar desapercibido al complementar su look con una gorra y lentes oscuros.

Aunque Meghan Markle y el príncipe Archie no aparecieron en las fotografías sí acompañaron al príncipe Harry y a la princesa Lilibet a la celebración.

Tags

Lo Último

Más Noticias