Celebridades

La Casa de los Famosos México: ¿Quiénes son los 4 nominados de la quinta semana?

Esté miércoles de nominaciones en “La Casa de los Famosos México estuvo rodeada de tensión entre los participantes, aquí te compartimos todos los detalles sobre el reality

La casa de los famosos Por primera ocasión Emilio Osorio quedó nominado. (Especial )

Como cada miércoles, este 5 de julio se llevó a cabo la Gala de Nominación en “La Casa de los Famosos México”, y los participantes eligieron que Paul Stanley, La Barby Juárez , Sergio Mayer y Emilio Osorio sean los nominados de la quinta semana. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para votar y salvar a tu favorito.

Esta noche será cuando cada uno de los integrantes del reality show entren al confesionario, para votar por el habitante que desean fuera, ya sea por estrategia propia o grupal.

Para nadie fue una sorpresa que Sergio Mayer, Paul Stanley o La Barby Juárez quedaran como nominados para abandonar la casa más famosa de México, pero la gran sorpresa fue cuando al realizar las cuentas finales quedará el hijo del productor Juan Osorio, Emilio Osorio este en riesgo de ser expulsado de “La Casa de los Famosos México”.

¿Cómo se eligen a los nominados?

Cada uno de los habitantes entran al confesionario con “La Jefa” y mencionan a quiénes quieren nominar. Tienen la oportunidad de elegir a dos de sus compañeros, uno con dos puntos y el otro uno. Cuando todos pasan se suman y quiénes obtienen más resultan ser los nominados de la semana.

Recordemos que el único con inmunidad esta semana es Jorge Losa, quien logró obtener el título de Líder de la Semana, por lo que mañana jueves también tendrá la oportunidad de salvar a uno de los nominados.

¿Dónde puedo votar Casa de los famosos?

Para salvar a un nominado de “La Casa de los Famosos” debes entrar a la página oficial del reality de Televisa y Endemol, o escanear el código QR que aparecerá en la televisión durante la transmisión en Canal 5 o por Vix+, según sea el caso.

Tags

Lo Último

Más Noticias