Celebridades

Cuándo, dónde y a qué hora ver el programa especial de “La Casa de los Famosos México”

Si pensaste que todo había acabado, no es así ya que podrás disfrutar de un programa especial por lo que te compartimos todo lo que debes de saber para disfrutarlo

Conoce al gran ganador de La Casa de los Famosos México
La Casa de los Famosos México El elenco completo de "La Casa de los Famosos México" estará presente. (Instagram @lacasadelosfamososmx)

La euforia de “La Casa de los Famosos México” aún no ha terminado, aunque ya conocemos que Wendy Guevara se consagró como la ganadora indiscutible de este reality de Televisa y Endemol, aún queda mucho más por ver de todo lo que se vivió en las 10 semanas de la competencia.

Si creías que el domingo 13 de agosto había terminado todos los programas relacionados de “La Casa de los Famosos México”, estás muy equivocado ya que Galilea Montijo anunció que habrá un programa especial.

Integrantes del reality La casa de los famosos México disfrazados durante una transmisión
Integrantes del reality La casa de los famosos México (LCDLFMX)

¿Cuándo y a qué hora ver el programa especial de LCDLFMX?

Como lo mencionamos anteriormente, la noche de anoche, mientras celebraban el triunfo de Wendy Guevara y de Nicola Porcella como segundo lugar de “La Casa de los Famosos México”, Galilea Montijo hizo un gran anuncio.

“Esto no se acaba hasta que se acaba, ¿Qué creen?, mañana a las 8:00 de la noche por el 5, completamente en vivo un programa especial de La Casa de los Famosos México, en donde platicaremos de todo lo que vivió Wendy a lo largo de estas semanas”, dijo Galilea Montijo

Debido a lo anterior es que este lunes 14 de agosto a través del canal 5 de tv abierta o bien, del 105 de tv de paga podrás disfrutar del programa especial de “La Casa de los Famosos México”.

Será en punto de las 20:00 horas cuando de inicio esta emisión en donde estará como invitada especial Wendy Guevara y el resto de los participantes de esta primera temporada de “La Casa de los Famosos México”.

Tags

Lo Último

Más Noticias