Celebridades

“No pienso quitarle el apellido”: Mayela Laguna exige nueva prueba de ADN a Luis Enrique Guzmán

Mayela Laguna duda de la veracidad de la prueba de ADN que se hizo Luis Enrique Guzmán y exige que se haga una nueva ante un abogado.

El pasado 26 de junio, el hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán dio a conocer que había descubierto que el hijo que tuvo con Mayela Laguna no era suyo, luego de realizarse una prueba de ADN. Ahora fue su expareja quién rompió el silencio y explotó en contra del hermano de Alejandra Guzmán.

Durante el programa “De Primera Mano”, Mayela Laguna se enlazó vía telefónica para hablar de las declaraciones de su ex pareja y de los problemas económicos que tiene que enfrentar ahora que Luis Enrique Guzmán le retiro la pensión, y sobre el estado de ánimo de su hijo.

Mayela Laguna comenzó explicando que su hijo aún no sabe de las declaraciones de su padre, que, si ha sentido el distanciamiento, pero ella lo ha ocultado, aunque él anda triste.

No ha comentado mucho, cuando me pregunta por él le digo que está de viaje, últimamente ya no pregunta, anda triste”, aseguró.

Mayela Lagua muy molesta con Luis Enrique Guzmán

Sobre el comunicado que el hijo de Silvia Pinal hizo publico el pasado 26 de junio, Mayela reveló que esta muy enojada porque no sabe por qué lo hizo, donde o cuando, ya que ella esta 100x% convencida de que él es el papá.

Sí, estoy muy enojada, no se en dónde o cómo se lo hizo la prueba, pero dudo que sea genuina, porque no se puede hacer en cualquier lugar, estoy convencida de que es su hijo 100%”, detalló.

Asimismo, Mayela Laguna hizo un llamado para que se vuelvan a hacer la prueba de ADN en su presencia y la de un abogado, porque él se ha negado y recordé cuando estuvieron en un tratamiento de fertilidad sin éxito, después se separaron y cuando se dieron una segunda oportunidad fue que salió embarazada y para los dos fue muy emocionante.

No piensa regresar a trabajar a la pizzería

Sobre regresar a la pizzeria que ambos iniciaron, Mayela Lagun dijo que no piensa regresar ahí ya que se sintió incomoda luego de que Luis Enrique la corriera y después por la presión la invitara a regresar, pero para ella la convivencia ya se hizo insoportable.

No puedo estar trabajando en un lugar que es de él, a pesar de que yo también invertir en mobiliario, los dos pusimos dinero, me costó tres años levantar esa pizzeria, pero prefiero no regresar”, expreso.

¿Le quitará el apellido de Luis Enrique Guzmán a su hijo?

Previamente Mayela Laguna fue interceptada por reporteros en las puertas de la escuela de su hijo, por lo que molesta aseguró que le quitaría el apellido Guzmán a su hijo: “Lo declare muy enojada cuando mi hijo iba saliendo de la escuela, soy muy explosiva, sino se hace una prueba real con peritos no, no confió en la que se hizo”.

Problemas económica

Para terminar Mayela Laguna contó que está en un momento de su vida muy difícil, pero afortunadamente ha recibido la ayuda de sus amigas y hermanos, aunque durante un tiempo estuvo alejada de ellos porque le pedían que lo demandara y como no les hizo caso se alejaron de ella durante varios años.

Cabe señalar que hasta el momento ningún integrante de la dinastía Pinal se ha acercado a ella para hablar sobre la paternidad de Apolo o su bienestar.

Tags

Lo Último

Más Noticias