Celebridades

Mayela Laguna se defiende tras los audios filtrados

La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que todo es parte de un plan para hundirla

Tras los nuevos audios filtrados en los medios en los que nuevamente se arremete contra la familia de Silvia Pinal, Mayela Laguna sale en su defensa con un video a través de redes sociales en el asegura que todo esto se trata de un plan hecho por su ex Luis Enrique para hundirla, como se lo advirtió hace algún tiempo.

Por lo que, la empresaria justificó sus palabras en aquella grabación que tanta indignación ha causado entre los fans de la primera actriz, asegurando que esta situación se dio hace dos años cuando estaba planeando separarse.

Esto fue hace casi dos años y medio, tres años. Quiero aclarar que el departamento que me quería quedar, vivimos ahí un tiempo nada más y es cuando regresamos a casa de Luis Enrique. En ese momento yo si quería quedarme ahí, trabajando en la pizzería y separarme de él”, destacó la joven madre de Apolo.

Mayela Laguna asegura que Luis Enrique la quiere hundir

Mayela Laguna negó que intentará extorsionar a la familia Pinal con un video, pero esta situación que se ha dado y que la tiene en la polémica no le sorprende pues su ex se lo advirtió.

No me sorprenden los audios Luis Enrique Pinal ya me había dicho en varias ocasiones y múltiples mensajes que me hundiría y que iba sacar audios, donde salgo diciendo tal y tal cosa”, apuntó.

Referente al consumo de drogas que se hace alusión en los audios filtrados, reconoció que tuvo un problema con el consumo de sustancias hace algunos años, pero hoy en día está bien y quiere dar lo mejor de sí por sus hijos.

Asimismo, volvió a tocar el tema del robo a Silvia Pinal que planearon Luis Enrique y ella para ponerle un cuatro a una persona que estaba vendiendo información a una revista de espectáculos.

Aunque ella asumió toda la responsabilidad de aquella polémica aseguró que ella nunca tomó nada y se echó la culpa para proteger a su expareja y que éste no quedara mal.

Por último, Mayela Laguna insistió en que Luis Enrique si es el padre biológico de Apolo, a quien supuestamente se le practicó una prueba de ADN sin el consentimiento de la madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias