Celebridades

Anuel AA responde a las acusaciones de Tekashi 6ix9ine

Entre Tekashi 6ix9ine y Anuel AA comienzan una guerra de declaraciones tras la publicación de una fotografía de la hija de Yailin “La Más viral”.

Anuel AA ante las declaraciones de Tekashi 6ix9ine En guerra de declaraciones Anuel AA y Tekashi 6ix9ine (Instagram)

Anuel AA comenzó una serie de declaraciones contra Tekashi 6ix9ine, quien se molestó con el cantante por mostrar una fotografía de su bebé Cattleya, hija de Yailin “La más viral”, sin el conocimiento de ella, en las redes sociales.

Eres una rata. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista”, escribió el rapero puertorriqueño.

Tekashi y Yailin se han vuelto muy cercanos, incluso grabaron juntos el video musical “Pa ti”. Hace días se dio a conocer que la cantante solicitaba a Anuel AA pensión alimenticia para la bebé que tienen en común, pero él ha hecho caso omiso, así que el rapero salió en su defensa y envió un contundente mensaje.

Es tu hija, tienes todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en tres meses. Pampers, renta pa la casa, leche, ropa...pa’l mundo puedes vender el sueño de ser Real, pero yo te conozco. Eres una rata, la definición.

Por eso tienes solamente una foto en el hospital, nunca la viste después de hacerte el buen papá pa las redes”, continúo el cantante, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández.

¿Qué comentó Anuel AA ante las declaraciones de Tekashi 6ix9ine?

Anuel AA también utilizó sus redes sociales para responder los comentarios que hizo Tekashi 6ix9ine, en donde asegura que es un embustero y que ha utilizado su fama para darse a conocer. Además lo acusó de también abandonar a su hija y ser acusado de acoso sexual.

Guerra de declaraciones entre Anuel AA y Tekashi 6ix9ine
Anuel AA y Tekashi 6ix9ine (Instagram)

Mientras, Tekashi 6ix9ine reacciona a las declaraciones del puertorriqueño y aseguró que llegó a golpear a Yailin “La más viral” cuando ella tenía pocos meses de embarazo.

Guerra de declaraciones entre Anuel AA y Tekashi 6ix9ine (Instagram)
Anuel AA y Tekashi 6ix9ine (Instagram)
Guerra de declaraciones entre Anuel AA y Tekashi 6ix9ine

Tags

Lo Último

Más Noticias