Imelda Garza Tuñón, viuda de Julian Figueroa, platicó con la prensa tras tres meses del fallecimiento del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, pues no les ha sido fácil afrontar la partida del cantante.
La joven estuvo presente junto con su hijo José Julián, de 5 años, en la nueva temporada de Disney on Ice Frozen y Encanto que se presenta en el Auditorio Nacional a partir de este del 5 al 30 de julio, donde habló de la repentina muerte de su esposo.
“Sobre todo por los niños, no te pueden ver abajo, porque siento que les puedes generar un trauma, sí ha sentido su ausencia, pero es un niño muy inteligente y creo que lo ha comprendido bastante bien, hasta el momento yo lo veo muy bien.
“Yo le dejo la carta abierta a que me pregunte lo que quiera, las veces que quiera, las dudas que tenga, y sí me las ha preguntado, entonces él ahora entiende que su papá vive en su corazón, que vive en el cielo, y que ya no está aquí físicamente”, dijo la nuera de Maribel Guardia durante la alfombra roja de Disney on Ice Frozen y Encanto.
Imelda Garza Tuñón siente la presencia de Julián Figueroa en su casa
Además comentó que ha tenido una cercanía con su famoso esposo. ”Siento la presencia, sí, en la habitación todavía se siente, está muy reciente, y en sueños siempre lo sueño, pero en los sueños están vivos”, precisó.