Celebridades

José Manuel Figueroa dice no hay conflicto en la familia, pero la hermana de Joan Sebastián lo desmiente

Viuda de Julián Figueroa aseguró que su esposo reconcilió a la familia de "Rey del Jaripeo".

Tras el sorprendente fallecimiento de Julián Figueroa a causa de un infartolas cenizas del joven de 27 años están siendo veladas en el hogar que compartía con su madre, Maribel Guardia.

Las dudas que empezaron a surgir entre los medios de comunicación tras el fallecimiento del joven, fue si la familia de Joan Sebastián y los seis medios hermanos que le sobreviven al joven se despedirían de él debido a los conflictos que existe entre la familia por el legado y herencia que dejo su padre, Joan Sebastián. 

Inclusive un día antes del fallecimiento de Julián Figueroa, José Manuel Figueroa hizo un homenaje a Joan Sebastián en su natal Juliantla por su cumpleaños, al cual no asistió el hijo de Maribel Guardia, especulándose que está ausencia se debía a los conflictos que tenían los cantantes. Aunque existió su ausencia en el homenaje el joven de 27 años le dedicó un triste mensaje a su padre para recordar su cumpleaños. 

José Manuel Figueroa  e Imelda Garza aseguran que no existe conflicto entre la familia de Joan Sebastian

A pesar de los supuestos conflictos, sus hermanas Joana Marcelia y Juliana Figueroa le dedicaron conmovedores mensajes de despedida en redes sociales. Así como sus tíos, su primo y su medio hermano, José Manuel Figueroa asistieron a velar al joven. 

Fue ahí en donde el cantante y hermano mayor de Julián Figueroa aseguró que entre ellos no existía conflicto y tenían una gran relación . 

Así como de acuerdo a la viuda del cantante, Imelda Garza Tuñon en entrevista para "Todo para la Mujer" con Maxine Woodside, Julián Figueroa siempre buscó que el tema de la herencia que dejó su progenitor Joan Sebastian no fuera un punto de quiebre entre los hermanos, y siempre buscó ayudar a resolver el conflicto.

“Tuvieron sus diferencias él y otros familiares, él los resolvió, los volvió a unir y todos vinieron a verlo porque querían presentar sus respetos. Una persona que puede unir una familia es una persona muy buena”, mencionó Imelda en entrevista.

Tía de Julián Figueroa dice que sí existe el conflicto entre la familia

Sin embargo, la tía del joven, Rosa Figueroa revelo en entrevista para "Ventaneando" que ni la muerte del joven logró resolver los conflictos entre la familia ya que la hermana del "Rey del Jaripeo" reveló que no habló con su sobrino, José Manuel Figueroa. 

"Fueron sentimientos encontrados, yo creo que no supe cómo reaccionar con él, fueron sentimientos encontrados, por qué él tampoco reaccionó, no lo salude, no le di el pésame, él tampoco, él perdía un hermano pero yo perdía igual un sobrino", aseguró la hermana de Joan Sebastián. 

Recordemos que los familiares están distanciados después de que José Manuel Figueroa aseguró que los hijos de Rosa Figueroa se habían robado cosas de Joan Sebastián cuando falleció. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias