Celebridades

Yailin “La Más Viral” confirma que fue golpeada por Anuel AA durante su matrimonio

Anuel AA es acusado por Yailin “La Más Viral” de violencia doméstica y no apoyar económicamente a su bebé.

Yailin La Más Viral y Anuel AA Yailin La Más Viral confirma que Anuel AA la golpeaba (Instagram)

Yailin “La Más Viral” dio a conocer que a través de sus historia de Instagram que Anuel AA la golpeaba cuando eran pareja y que no ha recibido apoyo económico del cantante.

Los famosos han estado envueltos en varias polémicas después de empezaron su relación sentimental, pero ahora se ha dado a conocer que hubo violencia doméstica, de la cual compartió una fotografía, y que no la apoya económicamente con la manutención de su hija en común, Cattleya.

Anuel AA subió una fotografía de su hija, Cattleya, sin la autorización de Yailin “La Más Viral”

El puertorriqueño compartió una fotografía de la menor en su cuenta de Instagram, algo que no le agrado a la Yailin, pues había mantenido en privado el rostro de la menor, así que se mostró molesta y compartió detalles que se mantenían en secreto de su pasado matrimonio.

Así que a través de sus historias de Instagram dijo que Anuel AA era una persona narcisista y que no había contado nada por el bien de su niña.

Asimismo aseguró que no es un buen padre, pues no la ha apoyado en la compra de pañales, ni alimento para la bebé o en el pago de la renta de su vivienda y mostró una fotografía donde se le ven unos moretones.

Yailin “La más viral” confirma que Anuel AA la golpeaba (Instagram)
Yailin “La más viral” confirma que Anuel AA la golpeaba


Yailin “La más viral” confirma que Anuel AA la golpeaba


Tags

Lo Último

Más Noticias