Celebridades

¿Por qué dicen que Nicola Porcella es el hombre más odiado del Perú?

Nicola Porcella es acusado de agresión física y de pelear con la prensa de su país.

Nicola Porcella Nicola Porcella, el hombre más odiado del Perú. (Instagram)

Nicola Porcella y Wendy Guevara han logrado tener una buena relación dentro de “La Casa de los Famosos México”, incluso se ha llegado a comentar que entre ellos hay una atracción física.

La influencer se ha robado el cariño del público y de sus compañeros de la casa del reality por su sencillez, inteligencia, naturalidad y creatividad a la hora de platicar con sus compañeros, en especial cuando hacen la dinámica de “Resulta y Resalta” con Wendy Guevara.

En dicho espacio, Guevara dio a conocer que Nicola Porcella no es muy querido en su país: “El hombre más odiado del Perú”, dijo, causando la risa de todos los presentes.

¿Por qué Nicola Porcella es considerado “el hombre más odiado de Perú”?

Porcella se siente muy contento por estar en México y estar logrando sus sueños tras pelear con la prensa en su país y ser acusado de golpear a una mujer. El modelo ha sido juzgado por sus actos, además de que se quedó sin trabajo, por lo qeu decidió venir a México para darle una mejor vida a su familia.

“La semana me golpeó horrible, estuve cojeando, me asfixió, me empujó, me rompió la ropa, me ha dejado aquí herida, me ha dicho ‘lárgate’... Está enfermo”, se escuchaba decir a Paula Ávila, quien aseguró ser drogada y abusada.

Aunque el nombre de Nicola no aparecía entre los denunciados, si estaba contemplado entre las investigaciones.

En el año 2020, Nicola Porcella hizo un comentario machista sobre Karina Rivera, por ello fue vetado en varios programas de Perú.

Espérense, vamos a hacer algo acá porque aquí nadie se ‘gilea’ a Karina más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, comentó el integrante de “La Casa de los Famosos México” interrumpiendo a los presentadores.

@andreashowtv

Nicola Porcella conocido en Perú como agresor, es recibido en México como el guerrero Inca. #lacasadelosfamososmexico #wendyguevara #mequedeenshock

♬ sonido original - Andrea Show

Tags

Lo Último

Más Noticias