Celebridades

Brad Pitt causa revuelo en el circuito de Silverstone de Fórmula 1

Brad Pitt, de 59 años, llegó a la Fórmula 1 en Silverstone para competir con la escudería ficticia Sonny Hayes para la película “Apex”.

Brad Pitt se dejó ver este fin de semana en el circuito de Silverstone, donde se disputó el Gran Premio de Gran Bretaña, la undécima fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, en la que se impuso el piloto holandés Max Verstappen.

El actor de Hollywood, quien fue captado con un traje antifuego color blanco, se convirtió en piloto de carreras para filmar algunas escenas de la nueva película “Apex” basada en el máximo circuito del automovilismo.

Tras meses de preparación, el rodaje comenzó este fin de semana y el equipo ficticio de la cinta dirigida por Joseph Kosinski, tuvo una destacada presencia en el paddock y el pitlane.

Los coches de Fórmula 2 que usaron en la producción estuvieron en la parrilla de salida antes de la carrera y completaron parte de la vuelta de formación. Los monoplazas fueron conducidos por Craig Dolby y Luciano Bacheta, antiguos pilotos que trabajarán en el papel de “dobles” de los protagonistas.

La reacción de los pilotos de Fórmula 1 a la aparición de Brad Pitt

Desde el viernes, los fans pudieron notar la presencia de la producción de la cinta en el circuito de Silverstone, y la reacción de los protagonistas del Campeonato Mundial de Fórmula 1 no se hizo esperar.

Creo que es uno de esos momentos en los que cuando ves a una superestrella mundial por primera vez, es bastante surrealista. Y sólo cuando estás con esas personas, ya sea Tom Cruise, Brad Pitt o Roger Federer, cualquiera de los que hemos tenido la suerte de conocer, te das cuenta de que son personas normales. Estaba bromeando y pasándoselo bien, como uno más del grupo. Estoy impaciente por ver lo que hace y cómo es la película”, dijo el director de la carrera, George Russell, sobre la aparición de Brad Pitt.

A su vez, Charles Leclerc, piloto de Ferrari, mostró su apoyo al rodaje: “Es divertido, es una cara nueva y sin duda es bastante inesperado ver a Brad en el briefing de pilotos. Hicieron un pequeño resumen de lo que será la película y es muy emocionante. Estoy deseando verla. Es un tipo simpático”, dijo.

En tanto que Pierre Gasly, de Alpine, publicó una selfie con Brad Pitt, Lewis Hamilton y Charles Leclerc, también se mostró entusiasmado por la presencia de la producción y de la estrella de Hollywood, a quien conocieron en el briefing.

“Debo decir que no todos los días tienes la oportunidad de ver a Brad Pitt. Tuvimos la oportunidad de conocerle y se presentaron ellos y a la película. Fue sin duda un momento especial. Aparte del briefing del piloto y de estar sentado justo delante de Brad Pitt, todo me pareció normal.”, añadió el piloto.

Tags

Lo Último

Más Noticias