Celebridades

Julio Iglesias Jr. se molesta ante los constantes rumores sobre la salud de su padre

El intérprete de “Hey” celebrará sus 80 años el próximo septiembre con una gran fiesta familiar

Desde hace unas semanas mucho se ha rumorado sobre la salud de Julio Iglesias, quien incluso ha salido a dar la cara para romper con la cadena de mala información y dejar en claro que simplemente se ha tomado un tiempo fuera de los reflectores para descansar.

Ahora es su hijo Julio Iglesias Jr., quien se encuentra en España por la boda de su hermana Tamara Falcó, no ha perdido la oportunidad de informar cómo está su padre actualmente, aunque ya ha sido evidente la molestia en el joven intérprete.

Durante su participación en el programa “Y ahora Sonsoles” comentó que el cantautor de “Hey” está perfecto de salud, además de que aseguró que su padre no para de hacer deporte y otras actividades que lo fortalecen a su edad.

Sin embargo, ya es evidente el gesto que le provoca tener que hablar del tema de salud de su padre, cuando este ha salido a desmentir las versiones de que tiene problemas para recordar o caminar, como tanto se especulado.

Aunque se espera que Julio José Iglesias en los próximos días sostenga un encuentro con su famoso progenitor, aprovechando que está en Madrid, España por la boda de su hermana Tamara Falcó, quien ha reunido a parte de la familia, aunque Enrique Iglesias fue el gran ausente.

Julio Iglesias celebrará sus 80 años

Pero, algo que ha hecho feliz al joven es recordar que su padre se alista para celebrar de alguna manera sus 80 años, con un evento en el que reunirá a toda la familia.

Aunque de esta celebración no ha dado más detalles hasta el momento. Hay que recordar que el cantante español cumplirá 80 años el próximo septiembre y podría reunir a sus ocho hijos, producto de sus relaciones con Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger.

Tags

Lo Último

Más Noticias