Celebridades

Luis Mateucci revela qué le robó a Oriana Marzoli el anillo de compromiso que le regaló

Luis Mateucci explicó la inesperada decisión que tomó con la joya que le dio a su ex.

En un nuevo capítulo de “Sin Editar”, programa que Pamela Díaz transmite por YouTube, el argentino Luis Mateucci desclasificó un insólito episodio que vivió en España.

Todo comenzó cuando “la fiera” le preguntó si le gustaría casarse.

“¡Sí! Propuse casamiento, regalé anillo y todo. Me dijeron que sí, pero no nos casamos nunca, porque fue en un programa en España con Oriana”, relató Mateucci, quien aseguró que le pidió de vuelta el anillo de compromiso, aunque la respuesta de Marzoli fue negativa.

“Pero si un hombre regala un anillo costoso, hermoso y después no resulta, ¿es normal que la mujer tiene que devolver el anillo? ¿A ti te parece que eso está bien?”, le preguntó Pamela Díaz.

“Para mí, sí. Lo que pasa es que lo nuestro fue en un programa de televisión en España. Yo elegí un anillo barato, y ella fue y lo cambió por uno más caro. Me pelé, tuve que sacar un crédito para el anillo y encima no me lo devolvieron”, agregó el modelo trasandino.

Luis Mateucci: “No me podía ir”

Pero ahí no acababa la historia, ya que el ex chico reality logró recuperar la joya.

Yo ese anillo se lo robé. Nunca se lo dije, pero se lo robé. Y tengo un motivo por el que se lo robé. Es más, robé el mío y el de un ex, robé dos”, reconoció Luis Mateucci en “Sin Editar”.

“Porque yo me quería ir de la casa y Oriana no me pasaba ni las maletas, no me podía ir. Según ella, me echó, pero no me pasaba nada. Espero que no se enoje ahora estamos en buena otra vez. Yo la quiero mucho, yo dejé Chile y me fui a España a vivir con ella por amor. Pero el día que yo me quise ir, no me pasó las maletas”.

“Ya me había llevado la ropa en bolsas, como pude. Entonces, cuando me iba yendo, bajo y el conserje del edificio me dice “¿y no te vas a llevar nada?”. Lo pienso y digo “es verdad, soy un pelotudo”. Así que me pegué la vuelta, agarré los anillos y dije, “cuando me devuelva mis maletas se los devuelvo””, añadió el trasandino.

Y se los devolví, si la intención no era robarlos. Era que me devolviera mis cosas, que eran dos boludeces las que yo tenía”, explicó Luis Mateucci, quien actualmente tiene una estrecha relación con Daniela Aránguiz.

Luis Mateucci revela qué le robó a Oriana Marzoli el anillo de compromiso que le regaló

Tags

Lo Último

Más Noticias