Celebridades

Shakira acude al GP de Gran Bretaña para apoyar a Lewis Hamilton

Todo parece indicar que la colombiana le trajo suerte al corredor

A Lewis Hamilton y a Shakira se les ha visto juntos en varios lugares.

Lewis Hamilton logro subir al podio en tercer lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña, gracias a la buena exhibición que ofreció ante los cientos de aficionados, pero en particular para alguien muy especial, Shakira, quien estuvo presente apoyándolo.

Desde hace semanas se especula que de la colombiana y el piloto de carreras sostienen una relación sentimental, ya que se les ha visto en fiestas, restaurantes y otros sitios públicos, además de que la presencia de la cantante en las carreras es constante, desde hace unos meses.

Durante el Gran Premio de Gran Bretaña se pudieron ver a múltiples estrellas en las inmediaciones de Silverstone entre ellas Paulo Dybala, jugador argentino.

Shakira apoyó a Hamilton en Silverstone

En la recta final de la carrera, las cámaras captaron a la intérprete de “Te felicito” observando a los pilotos y platicando con un hombre, aunque se comenta que el motivo principal de estar en Silverstone fue para apoyar a Lewis Hamilton.

El piloto británico respondió cómo se esperaba y aunque tuvo una buena batalla con Land Norris y en menor medida con Max Verstappen, logro subir al podio en el GP de Gran Bretaña.

Parece que la cantante le trae suerte al corredor, ya que cada vez que la intérprete está en el paddock acompañándolo, él suele quedar entre los líderes de la carrera, por lo que esta siendo tendencia en redes sociales.

Te compartimos el video de Shakira en el GP de Gran Bretaña:

Tags

Lo Último

Más Noticias