Celebridades

Las razones que llevaron a Tom Holland a dejar de beber alcohol

Por mucho tiempo, Tom Holland se la pasaba alcoholizado hasta que un día se dio cuenta que estaba “esclavizado” y ya no podía convivir con su familia y amigos.

Tom Holland Tom Holland habla de sus problemas con el alcohol (Instagram)

Tom Holland, Spider-Man, habló de su dependencia hacia el alcohol. El actor también compartió que se espantó al ver que solo pensaba en tomar una copa cuando intentaba estar sobrio.

El británico también contó que tomaba hasta llegar al límite y se despertaba al siguiente día con un dolor de cabeza. Además no se divertía con sus compañeros en las alfombras rojas hasta que tomaba cervezas.

Creo que cualquiera que se tome una cerveza todos los días probablemente tenga un pequeño problema. Pensé, vaya, quizás tenga un problema con el alcohol. Trate de prolongar su periodo de sobriedad pero le resultó muy difícil hacerlo en Inglaterra, pues socializar y beber están muy relacionados.

“Sentía que no podía ser sociable. No podía ir al pub y tomarme un refresco de lima. No podía salir a cenar. Me costaba muchísimo. Me dije a mí mismo: ‘¿Por qué? ¿Por qué estoy esclavizado a la bebida? ¿Por qué estoy tan obsesionado con la idea de beber?’”, relató Tom Holland en el podcast de Jay Shetty.

El momento en el que Tom Holland se dio cuenta que tenía un problema con el alcohol

El actor de 27 dijo que después de pasar las navidades de 2022 “muy, muy borracho”, se propuso iniciar el 2023 sobrio, pero “sólo pensaba en tomar una copa y me asustó. Pensé, vaya, quizás tenga un problema con el alcohol.

“Cuando llegué el 1 de junio, estaba más feliz que nunca antes en toda mi vida... Podía dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas. Las cosas que iban mal en el rodaje, que normalmente me ponían de los nervios, podía tomarlas con calma. Tenía una mayor claridad mental. Me sentía más sano, más en forma. precisó Tom Holland.

Tags

Lo Último

Más Noticias