Celebridades

Tom Holland desmiente rumores de quiebre con Zendaya

El actor fue abordado por TMZ y negó rotundamente haber finalizado su relación.

Tom Holland entregó tajante respuesta ante rumores de su ruptura con Zendaya.

Rumores sobre un posible quiebre en la relación de Tom Holland y Zendaya son los que se han tomado las redes durante el último tiempo. Teoría que tomó fuerza debido a la ausencia de registros de la pareja recientes y a su vez, porque tampoco se han dejado ver juntos, pero lo que sin duda llegó a remecer las teorías de una posible ruptura se debió a que la intérprete de Rue en “Euphoria” dejó de seguir a todas aquellas personas que acostumbraba a hacerlo, incluida su pareja.

Sin embargo, sólo se trataría de especulaciones y además de carácter falso, puesto que la relación de los actores iría de viento en popa y sin problemas como que se creía.

Así lo reveló Tom Holland, quien negó los rumores sobre el quiebre. El protagonista de “Spiderman” fue abordado por un fotógrafo de TMZ el pasado viernes, el que aprovechó de preguntarle por la situación. Al respecto, señaló “no, absolutamente no”, sin entregar mayores detalles. Por su parte, el mismo día, Zendaya se encontraba paseando junto a su hermano Austin por Culver City.

Tom Holland desmintió el supuesto quiebre con Zendaya.

La historia de amor de Tom Holland y Zendaya

Según consignó El Comercio, Tom Holland y Zendaya se conocieron cuando tenían 19 años y estaban grabando “Spiderman Homecoming”. Apenas se vieron, habrían sentido una conexión especial y única, por lo que prontamente comenzaron con su amistad.

“Él es literalmente mi mejor amigo, en los pasados meses tuvimos que viajar en tours de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entenderán cómo es pasar por eso a los 20 años”, comentó la actriz en 2017.

Pero con el tiempo, la amistad pasó a otro nivel y fue durante el 2021 cuando se revelaron registros de los actores besándose apasionadamente, confirmando su relación.

Desde entonces que han mantenido un vivo y sólido romance, cuidándose de todas formas del ojo público y también enfrentando los rumores sobre posibles quiebres.

VIDEO | Te podría interesar: La escena del beso entre Tom Holland y Zendaya en “Spiderman Homecoming”



Tags

Lo Último

Más Noticias