Celebridades

Tamara Falcó e Íñigo Onieva listo para disfrutar su luna de miel en Australia

La pareja visitará las cinco continentes, aunque regresaran a españa en agosto para cumplir con un compromisos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva La pareja se casa este 8 de julio (@tamara_falco)

Luego de varios días de disfrutar con sus seres queridos de su enlace matrimonial, ahora, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han agarrado maletas rumbo a su primer destino de luna de miel, que será Australia.

Los felices novios fueron captados a su salida del aeropuerto de Barajas con rumbo al primer país que visitarán como parte de esta esperada luna de miel en la que siguen celebrando de su amor, tras su lujosa boda en el palacio El Rincón, a la que asistieron 400 invitados.

El empresario fue captado también al salir de su casa con las maletas hechas y dirigiéndose a casa de Isabel Preysler para reunirse con la marquesa de Griñón, su ahora esposa.

Se sabe que la pareja viajará por más de un mes, así que no han dudado en llevar un poco de todo. Durante ese tiempo visitarán los cinco continentes y su primer punto es Australia. Aunque deberán regresar por unos días a España en agosto para acudir a la boda de un amigo muy cercano.

La casa que habitarán a su regreso

A su regreso de la luna de miel la pareja deberá iniciar nuevamente la mudanza, ya que Tamara e Íñigo abandonarán la casa que tienen en el centro de Madrid para irse a vivir a Puerta de Hierro, así estarán más cerca de Isabel Preysler.

Este nuevo lugar donde vivirán se trata de un departamento de 186 metros cuadrados valorado en un millón y medio de euros en el que la pareja espera vivir los momentos más felices y muy pronto convertirse en padres, pues es uno de los sueños más acariciados.

Falcó reunirá a sus hermanos Enrique, Chabeli y Julio en su próxima boda en julio

Y es que, hay que recordar que la pareja duro tres años de romance, pero estuvieron separados por mucho tiempo tras darse a conocer una infidelidada del empresario, sin embargo, triunfo el amor y por fin este 8 de julio dieron el sí en una espectacular celebración que según se sabe les dejo más de un millón y medio de euros.

Tags