Celebridades

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto deja mensaje a su madre, tras meses de distanciamiento

La joven ha tenido fuertes fricciones con Lourdes Ornelas que las han llevado a situaciones difíciles

Desde hace meses Lournes Ornelas ha buscado por todos los medios un acercamiento con su hija Sheila Devil, quien se ha negado a escucharla y mucho menos ha aceptado los consejos en estos momentos, donde su vida está envuelta en una constante polémica en la que cada vez más se presume despilfarra la cuantiosa herencia de su padre Camilo Sesto.

Sin embargo, parece que las cosas comienzan a dar un giro y el sentimiento de la joven por su madre sigue estando ahí, a pesar de lo que han vivido en las últimas semanas.

Y es que, todo empezó desde hace unas semanas cuando Lourdes dejo un breve mensaje en una foto de la joven, el cual no pasó inadvertido y respondió con un estrechón de manos, lo que para muchos fue una clara señal de que están en paz.

Sin embargo, tras ese primer mensaje, ahora Sheila Devil ha posteado una serie de imágenes de sí misma en diferentes posiciones y actitudes mostrando su cambio, pero también ha tenido el gesto de compartir una instantánea de su madre.

Dicha imagen iba acompañada con un emoji de corazón y aunque solo estuvo por unos minutos, ya que la borró, las reacciones se dieron entre los seguidores de la joven de 39 años, quien actualmente vive en su mansión de Torrelodones, en Madrid.

Además de que escribió el mensaje: “Amor no es nada y ya sabes… Siempre”. Sin embargo, pese a la gran controversia que generó la publicación, se desconoce si tenía alguna intensión, pues fue borrado todo rastro de ella.

Perro muerde a la mamá de Sheila

Hay que recordar que hace unas semanas, Lourdes Ornelas fue a la mansión de Sheila para sacar a un amigo que se había instalado en lugar, pero la joven lejos de apoyarla la corrió del inmueble, aunque recibió una mordida de un perro.

El animal se presume era de la persona que Ornelas intentaba sacar del lugar y al ver la situación que ponían en riesgo al dueño atacó.

Días después Sheila mostró la imagen del animal en su casa, pues al parecer es la nueva mascota y disfruta de la lujosa propiedad que fue de Camilo Sesto, quien falleció en 2019.

Tags

Lo Último

Más Noticias