Celebridades

“No me vuelva a tocar”: Jorge Salinas estalla contra reportero, durante la alfombra roja

El actor siempre ha tenido una mala relación con los medios de comunicación

Jorge Salinas una vez se ve envuelto en la polémica. Ahora el actor se vio protagonizando tremenda discusión con un reportero en la alfombra roja de la develación de la placa de 100 representaciones de la obra “Los amantes perfectos” que protagoniza junto a Pablo Montero, Cristián de la Fuente, Candela Márquez y Victorias Ruffo entre otras.

Según información del canal “Delarosatv”, todo ocurrió cuando el protagonista de “Perdona nuestros pecados” no se detuvo a dar entrevistas y un reportero lo interceptó, intentando que charlara con los medios.

Se presume que el reportero le rozó el brazo y esta acción le molesto al actor y sin más estalló diciendo: “No me vuelvas a poner una mano encima”, sin embargo, aunque el supuesto reportero repetía que no le puso la mano.

El momento se volvió más incómodo, luego de que Jorge Salinas escuchó que el reportero preguntaba que los motivos de su agresión, a lo que el actor se regresará para confrontarlo y decirle: “No hay ninguna agresión, simplemente no me vuelvas a tocar”.

Hay que mencionar que no es la primera vez que el actor de cintas como “Sexo, pudor y lágrimas” tiene un altercado con la prensa, incluso hace unos días llamó “chismosos y mugrosos” a unos representantes de la prensa que sacaron a la luz la infidelidad que protagonizó con una nutrióloga.

Las reacciones en redes sociales

Tras las imágenes que ya circulan en redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar y no han sido nada positivos para el actor, pues lo tachan de prepotente, además de que le han hecho hincapié en que debe mejorar su trato con la prensa.

Aunque también hay quienes opinan que debe haber respeto mutuo y creo contacto entre los entrevistados y los representantes de los medios.

Tags

Lo Último

Más Noticias