Celebridades

Captan a Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez discutiendo en un restaurante

Un famoso medio de la farándula compartió la pelea que tuvieron los famosos que desde hace meses enfrentan especulaciones de una crisis matrimonial

Elizabeth Gutiérrez habría corrido a Jorge Salinas de su casa - Créditos: Instagram Elizabeth Gutiérrez abandonó a su esposo en el centro comercial, ella se fue a su casa sin decirle nada.- Créditos: Instagram

Desde hace unos meses la relación de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se ha visto inmersa en especulaciones de una crisis matrimonial, debido a las fotografías donde el actor parece estar besando en la boca a la que fuera su nutrióloga. Ahora “Chisme No Like” compartieron un video en donde se les ve discutiendo en un restaurante.

Recordemos que en su momento el galán negó que le había sido infiel a su esposa y aseguró que las fotos fueron tomadas desde un mal ángulo y que sólo se había despedido con un beso en la mejilla.

Meses después, y de que Elizabeth Álvarez asegurara en varias oportunidades que no se divorciaría de Jorge Salinas, “Chisme No Like” publicó el video del encuentro que tuvo el actor con la nutrióloga y parece ser que sí la besó en la boca.

Elizabeth Álvarez al parecer todavía no perdona a Jorge Salinas - Créditos: Instagram

¿Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas tienen una crisis matrimonial?

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas no se han expresado con respecto al video que compartió “Chisme No Like”, pero el programa de YouTube reveló otro vídeo que refleja el estado actual de la pareja.

Ambos se encontraban en un restaurante y se puede apreciar la incomodidad de la actriz al hablar con su esposo.

El conductor, Javier Ceriani, aseguró que empezaron una discusión y poco después Elizabeth Álvarez se levantó de la mesa y se fue, dejando a Jorge Salinas con medio plato, sin embargo, nunca enseñaron esa parte del vídeo cuando la actriz se va.

Después se puede ver al actor recorriendo el centro comercial donde estaba el restaurante, buscando a alguien, supuestamente a su esposa, quien se habría ido a su hogar primero y sin avisarle.

Debido a este vídeo, se especula que dentro de poco la pareja anunciará su separación, que parece ser inminente, tras la publicación del vídeo donde se comprueba la supuesta infidelidad de Jorge Salinas.

Así comenzó la historia de amor entre Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

La pareja lleva más 15 años juntos. Incluso, son considerados como una de las más estables de la farándula mexicana.

Resulta que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se conocieron en las grabaciones de la exitosa telenovela Fuego en la Sangre en 2008. En ese entonces, el actor era pareja de Fátima Boggio.

Se dice que fue en ese momento en donde se dio el flechazo entre Álvarez y Salinas. Sin embargo, no pasó nada entre ambos. Fue un año más tarde cuando el divorcio de Salinas llegó.

Tiempo después, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez iniciaron su romance y en 2011 llegaron al altar en la Hacienda de San Agustín, ubicada en Puebla.

Tags

Lo Último

Más Noticias