Celebridades

El nuevo retoque estético de Luis Miguel

El cantante hace unos días fue captado saliendo de una clínica capilar en Madrid

Hombre de avanzada edad sonriendo a la cámara con un abrigo y una bufanda negra y abajo tiene una camisa elegante abierta arriba

De cara a su próxima gira de conciertos, Luis Miguel ha sido captado luciendo una nueva imagen e incluso saliendo de una clínica capilar, lo que ha despertado entre los usuarios en redes sociales la curiosidad de saber si en realidad se hizo un injerto de cabello para seguir luciendo espectacular.

Aunque no se ha confirmado nada, lo que sí es un hecho es que el cantante podría haber gastado una buena cantidad por la consulta que habría pedido en la clínica capilar, pues el costo es de 98 euros, alrededor de dos mil pesos mexicanos, por lo que el tratamiento podría ser demasiado caro.

Un tratamiento capilar o un trasplante capilar en México tiene un costo de 50 mil a 95 mil pesos, pero este tendría que ver conforme al tratamiento que elija el paciente, por lo que muchos estarán muy pendientes para saber que se hizo el cantante mexicano.

Ante esta situación los comentarios no se han hecho esperar: “El problema de Luis Miguel es que una vez que escuchas sus canciones no paras de escucharlas”, “Que bien por él, si las mujeres van a ponerse pestañas y labios de pato”.

Luis Miguel en España

Desde finales del año pasado se ha visto a Luis Miguel en España con Paloma Cuevas, con quien actualmente sostiene una relación y se presume en breve vivirán juntos en una casa que compraron en Málaga.

Al cantante se le ha visto muy contento, disfrutando de la compañía de la diseñadora, con quien se ha dejado ver en diversos eventos.

Tags

Lo Último

Más Noticias