Celebridades

Karol G disfruta de unos días en la playa, de cara a su próxima gira por Estados Unidos

La colombiana ha compartido en redes sociales un poco de sus días de descanso en familia

Tras el lanzamiento de su nueva canción “S91″, Karol G apareció en su cuenta de TikTok con un simpático video, mismo que sirvió para preguntarles a sus más de 48 millones de seguidores ¿Cuál es tu lugar feliz?.

En el clip que compartió la colombiana expresó su felicidad por su sencillo, haciendo énfasis en que “dan ganas de ir a tu lugar feliz”.

En el video corto se puede ver a la artista en la playa disfrutando de su nueva canción: “ya no tengo gente que me envidia, yo lo que tengo es aprendices. Quieren ser como yo, ya los vi, pero el flow no está a la venta”.

Verónica Giraldo junto a su hermana Karol G

Como era de esperarse de inmediato los comentarios por parte de sus seguidores se hicieron presente, entre ellos se puede leer: “Esa felicidad te queda hermosa!!”, “Yo morí y volví a vivir con esa canción mi reina”, “La mejor canción que he escuchado”.

Karol G se encuentra en un buen momento de su carrera

Cabe mencionar que la colombiana ha disfrutado en los últimos días de un tiempo en familia e incluso estuvo junto con ellos en la playa divirtiéndose, pues está próxima a iniciar su gira de presentaciones por Estados Unidos.

Ha sido su hermana Verónica, quien ha compartido varias imágenes de este encuentro familiar, que se da previo al regreso a trabajar, pues la cantante ha prometido a sus fans muchas sorpresas, así como sus éxitos.

La cantante se encuentra en su mejor momento y es que ha recibido muy buenos comentarios tras la publicación de su álbum “Mañana será bonito” y posteriormente a las canciones Watati, la cual es parte de la banda sonora de la cinta “Barbie”, y “S91″ que se ha convertido en hit en las plataformas digitales.

Te compartimos el video de la Bichota desde la playa:

Tags

Lo Último

Más Noticias