Celebridades

Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas, dan la bienvenida a su primer hijo

La famosa actriz de 37 años se ha convertido en madre por primera vez

Lindsay Lohan finalmente dio a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Bader Shammas. Una fuente cercana a la pareja informó a “Page Six” que el bebé de la famosa actriz nació en Dubai, país en el que radica desde hace algunos años.

El pequeño llevará por nombre Luai, que significa en árabe, “escudo” o “protector”. Por el momento se desconocen más detalles del nacimiento del menor.

Fue en marzo de este año cuando Lindsay Lohan, de 37 años de edad, anunció al mundo que estaba esperando a su primer hijo. Una noticia que sin duda fue muy bien recibida por sus seguidores, dado los problemas de adicciones que tuvo en el pasado.

“Estamos bendecidos y emocionados”, escribió la estrella en la descripción de una fotografía en la que se puede ver una camiseta para bebé en color blanco con la leyenda “muy pronto”.

La historia de amor de Lindsay Lohan y Bader Shammas

Lindsay Lohan y Bader Shammas se conocieron en Dubái en el 2019 y después de salir por dos años consecutivos decidieron comprometerse en noviembre del 2021.

Él es un reconocido financiero de ascendencia libanesa que radica en los Emiratos Árabes Unidos. Trabaja al frente de Credit Suisse como vicepresidente desde el 2018.

Estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad del Sur de Florida, en Tampa y un máster en Finanzas en la Escuela de Negocios John H. Sykes. De acuerdo con la información de su perfil de Linkedin, antes de radicar en Dubái, trabajó en BNP Paribas Corporate and Institutional Banking como analista en Manama, Bahréin, en 2013.

Tags

Lo Último

Más Noticias