Redes

Lindsay Lohan, Cazzu y otros famosos que mostraron su faceta familiar en Instagram esta semana

Esta semanas los famosos dieron bastante de qué hablar con sus publicaciones en la famosa red social

Antes de que se termine la semana queremos compartiste un resumen de lo mejor de las redes sociales como la primera foto embarazada que compartió Lindsay Lohan y más celebridades que impactaron en Instagram esta semana. Sin duda este mes ha estado lleno de grandes sorpresas, luego de que distintos artistas revelaran que se encuentran en la espera de su primer bebé.

Lindsay Lohan

Comenzando por Lindsay Lohan, a través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de “Juegos de gemelas” enterneció a todos sus seguidores y admiradores alrededor del mundo al publicar las primeras fotografías de su embarazo. La ex actriz de Disney se dejó ver de lo más feliz luciendo su baby bump rodeada de sus seres queridos en su baby shower y agregó en su publicación: “Estoy muy agradecida por todas las personas maravillosas en mi vida”.

En tan solo pocas semanas más Lindsay Lohan dará la bienvenida al mundo a su primer hijo junto a Bader Shammas, el empresario financiero con quien está casada desde el 2022.

Cazzu

Los embarazos continuan y quienes se mostraron muy enamorados y felices por convertirse en padres fueron Christian Nodal y Cazzu. Desde que la cantante dio a conocer la noticia al estilo de Rihanna desde un escenario, la pareja no ha dejado de presumir su emoción con sus seguidores.

A través de historias de su cuenta oficial de Instagram la rapera argentina compartió un par de fotografías luciendo su pancita de embarazo en una imagen con un ajustado vestido negro y en la otra con un look más relajado junto a su enamorado. En la foto junto al cantante de regional mexicano se le puede ver muy sonriente mientras su pareja aparece rodeando con sus manos el vientre de su novia dandole un beso en la mejilla.

Salma Hayek

El pasado lunes, 24 de abril, Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías en las que demuestra que definitivamente el amarillo es su color. Pero esa no fue la única razón por la que levantó suspiros sino que en las imágenes se dejó ver en bikini subiendo a su yate luciendo su envidiable figura.

La actriz de 56 años de edad no dio más detalles sobre sus vacaciones, pero sí reveló que “cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar”, algo que sus seguidores le agradecieron por compartir.

Familia Costa Lopez

Toni Costa y Adamari Lopez se dejaron ver juntos de nuevo llenos de alegría para celebrar la primera comunión de Alaïa. Esta vez no solo complacieron a su hija de ochos años, sino que también a sus seguidores que tanto ansiaban verlos en un solo lugar.

La ex pareja protagonizó un video para sus redes sociales en el que aparecen mostrando sus talentos como bailarines junto a su pequeña. “Disfrutando cada fiesta de Alaïa con un baile”, escribió Toni Costa en su publicación, misma en la que también compartió créditos con Adamari Lopez.

Tags

Lo Último

Más Noticias