Celebridades

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, recuerda a Pau Donés de Jarabe de Palo

La joven es gran admiradora del vocalista de la agrupación española, fallecido en el 2020

Desde hace meses Sheila Devil se ha visto envuelta en la polémica ya sea por sus retadoras imágenes o por el caos en el que vive, sin embargo, la heredera de Camilo Sesto siempre ha dejado de manifiesto su amor por la música y en particular por la de Jarabe de Palo.

En las imágenes que ha colgado en su perfil de Instagram, suele poner fragmentos de la música de la agrupación, demostrando así que es una fiel fanática y en especial de su vocalista Pau Donés, fallecido en junio del 2020 a causa de cáncer colorrectal.

A través de su perfil de Instagram, la joven de 39 años ha hecho su propio homenaje al inolvidable cantante español, con una imagen en la que se puede apreciar su rostro, así como su característico tatuaje en los dedos con la palabra amor.

“El ser más bonito del mundo”, fue la frase con la que Sheila Devil acompañó esta imagen del músico y compositor, a la que le puso de fondo el tema “Bonito”, canción que en varias ocasiones ha utilizado ha utilizado de fondo para sus instantáneas más festivas.

Sheila postea nuevas imágenes de ella

Aunque esta no fue la única imagen que ha colgado en sus redes, pues la joven también apostó por hacerse una serie de fotos con un toque casual en el jardín de su propiedad.

En dichas fotos ha dejado ver que se encuentra de muy buen ánimo, pues aparece muy sonriente y en alguna hasta rodeada de sus nuevos amigos.

Sin embargo, estas imágenes han causado comentarios poco positivos, lo que parece no ha gustado mucho a Sheila, quien ha respondido en algunas: “Tú opinión es poco relevante” o en otras “Valentía me sobra y al mundo también, la mía”.

Tags

Lo Último

Más Noticias