Celebridades

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, lista para seguir su nuevo reto profesional

Christina Rapado se ha convertido en su cómplice, además de fortalecer cada día más la amistad

Tras la polémica generada en los últimos meses en redes sociales, por Sheila Devil con sus controversiales imágenes al desnudo o en topless, ahora la hija de Camilo Sesto enfrenta un nuevo reto profesional al lado de su amiga Christina Rapado.

Y es que, la joven de 39 años se aventurado a regresar a la música y sumar talento con su ahora amiga Christina Rapado, quien ha estado muy cerca de ella tratando de sacarla de las adicciones y su caótica vida que lleva, tras la muerte de su padre Camilo Sesto, ocurrida en septiembre del 2019.

Sheila tiene pensado publicar este tema en octubre de este mismo año. “Los sorprenderemos con un single muy transgresor, industrial y oscuro…digno de una nueva tierra media, donde sólo unos pocos pueden vivir”, expresó Rapado, a través de una publicación en redes sociales.

Por lo mientras, la cantante y presentadora española tiene planeado viajar a México para complacer a sus fans, a los que guarda gran cariño, mientras que esta nueva propuesta musical con Sheila Devil saldrá hasta el otoño.

Christina Rapado se preocupa por Sheila Devil

A pesar de que la relación entre Lourdes Ornelas, la madre de Sheila Devil, y Christina Rapado no es la mejor, debido a que desde hace años se encuentran sumergidas en una guerra de declaraciones, donde ambas se tachan de ser mala influencia.

Sin embargo, lo cierto es que ambas, tiene un profundo cariño por la joven de 39 años y cada una a su manera busca sacarla de las adicciones en las que se ha visto sumergida, al grado que está despilfarrando la fortuna que le heredo su famoso padre, Camilo Sesto.


Tags

Lo Último

Más Noticias