Celebridades

Laura G responde a rumores de salida de “Venga La Alegría: “no podemos frenar lo que está por venir”

Supuestamente el último programa donde aparecerá la conductora sería el próximo 28 de julio ¿será cierto?

En los últimos días, la conductora de “Venga La Alegría”, Laura G ha estado en boca de todos, pues el experto en temas de la farándula, Alex Kaffie afirmó que es la próxima en salir del matutino de TV Azteca y su último día como parte del elenco sería el 28 de julio.

Pero bastaron unas horas para que la exconductora de “Sabadazó” decidió recurrir a sus redes sociales para mandar un contundente mensaje a sus millones de fans.

Los tres millones de seguidores de Instagram aseguraron que Laura G poco a poco comienza a despedirse de uno de los proyectos más importantes en su carrera.

Laura G y su desgarrador mensaje

La también exconductora de “La Academia” compartió una reflexión que inmediatamente fue relacionado con su futuro inmediato como parte del elenco de “Venga La Alegría”.

Fiel a su estilo, Laura G, una de las conductoras de televisión más famosas en México, aseguró que no se puede “acelerar lo que está por venir”, por lo que los internautas y seguidores del matutino del Ajusco especularon que se refiere a su inminente salida del elenco.

Todo tiene su propio ritmo. No podemos acelerar lo que no está para llegar, ni frenar lo que está por venir. Solo podemos disfrutar el presente, ser y dejar ser. Lo que tenga que venir, llegará porque siempre llega”, escribió.

Alex Kaffie asegura que Laura G saldrá de VLA

Fue el fin de semana que Alex Kaffie, uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos en México, reveló que Laura G sería la siguiente en salir del elenco estrella de “Venga La Alegría”, el segundo matutino más visto en México.

En este sentido, “El Villano de los Espectáculos” detalló que el último día de Laura G como estrella del matutino será el viernes 28 de julio. Hasta el momento ni la conductora ni el programa han confirmado la información que dejó en shock a toda la industria del espectáculo.

Tags

Lo Último

Más Noticias