Celebridades

Andrea Legarreta reacciona a la pelea de Sergio Mayer y Poncho de Nigris en “La Casa de los Famosos México”

Andrea Legarreta considera que es un juego individual y Sergio Mayer no puede controlar a todos.

Andrea Legarreta se muestra contenta con que termine el Team Infierno, equipo de “La Casa de los Famosos México”. Además, expresó que no está bien que Sergio Mayer trate de controlar todo en la casa.

“Siempre has sido un guerrero y una gran persona. Mereces eso y más”, le escribió Andrea Legarreta a Jorge Losa, quien ganó la competencia a Sergio Mayer y se convirtió en el líder de la semana, por lo que no podrá ser nominado este miércoles.

Con la publicación que subió a sus historias de Instagram, la conductora demuestra que se encuentra de lado del equipo llamado Team Cielo.

¿Por qué Andrea Legarreta se molestó con Sergio Mayer?

Andrea Legarreta considera que los integrantes de “La Casa de los Famosos México” están siendo ya muy sensibles y que todos están en un juego, por lo que cree que Sergio Mayer debe dejar de dar órdenes a los demás integrantes del reality.

Los comentarios de la también actriz se debe a que Poncho de Nigris y Sergio Mayer tuvieron una discusión porque se tocaron temas de política.

“Es que todo lo quiere mandar todo lo de ‘La Casa de los Famosos’ y entonces Poncho lo fue poniendo en su lugar”.

“Es lógico que lo vayan a acabar poniendo en su lugar todos, al final cada quien estará jugando sólo”, dijo Andrea Legarreta durante la transmisión del programa “Hoy”.

Tags

Lo Último

Más Noticias