A pesar de las fuertes especulaciones de una próxima separación, niegan que Meghan Markle y el príncipe Harry enfrenten una crisis matrimonial. Dichos problemas habrían comenzado debido a una crisis financiera, la cual habría empeorado en los últimos meses.

Desde que el duque y la duquesa de Sussex renunciaron a ser miembros activos de la familia real y se mudaron a Estados Unidos se quedaron sin el sueldo que recibían de la corona. Para poder sobrevivir a su lujosa vida tuvieron que comenzar nuevos proyectos y lo lograron al firmar multimillonarios contratos.

El príncipe Harry tiene un contrato de cuatro libros (“Spare” ya publicado) con Penguin Random House con un valor de 35 a 40 millones de dólares. Además, junto a Meghan Markle firmó un trato con Netflix por 100 millones de dólares y con Spotify por 20 millones de dólares, sin embargo, este último terminó siendo cancelado.

Anuncio de la docuserie del duque y la duquesa de Sussex
Meghan Markle y príncipe HarryAnuncio de la docuserie del duque y la duquesa de Sussex

Desmienten rumores de crisis en el matrimonio de Meghan Markle y príncipe Harry

A pesar de los multimillonarios contratos que firmó la pareja, comenzaron a circular rumores de que no les está alcanzando para solventar su lujoso estilo de vida en Montecito. Meghan Markle estaría molesta con su esposo, y el príncipe Harry supuestamente se escapa a un cuarto de hotel para alejarse de su esposa.

Sin embargo, parece que solo se trata de un rumor ya que una fuente cercana a Meghan Markle y al príncipe Harry comentó a Page Six que cualquier especulación sobre una ruptura es falsa: “No es cierto, está literalmente inventado”, comentó el informante anónimo al portal de noticias.

Como parte de su multimillonario contrato con Netflix, el príncipe Harry viajará solo a África, el cual ha considera como su “segundo hogar”. Durante su posible viaje africano grabará un documental del cual aún no se sabe más información.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña