Celebridades

Niegan que el príncipe Harry y Meghan Markle enfrenten crisis matrimonial

El matrimonio del duque y la duquesa de Sussex estaría inestable debido a una crisis financiera

Hijos del duque y la duquesa de Sussex podrían reunirse con la familia real muy pronto

A pesar de las fuertes especulaciones de una próxima separación, niegan que Meghan Markle y el príncipe Harry enfrenten una crisis matrimonial. Dichos problemas habrían comenzado debido a una crisis financiera, la cual habría empeorado en los últimos meses.

Desde que el duque y la duquesa de Sussex renunciaron a ser miembros activos de la familia real y se mudaron a Estados Unidos se quedaron sin el sueldo que recibían de la corona. Para poder sobrevivir a su lujosa vida tuvieron que comenzar nuevos proyectos y lo lograron al firmar multimillonarios contratos.

El príncipe Harry tiene un contrato de cuatro libros (“Spare” ya publicado) con Penguin Random House con un valor de 35 a 40 millones de dólares. Además, junto a Meghan Markle firmó un trato con Netflix por 100 millones de dólares y con Spotify por 20 millones de dólares, sin embargo, este último terminó siendo cancelado.

Anuncio de la docuserie del duque y la duquesa de Sussex

Desmienten rumores de crisis en el matrimonio de Meghan Markle y príncipe Harry

A pesar de los multimillonarios contratos que firmó la pareja, comenzaron a circular rumores de que no les está alcanzando para solventar su lujoso estilo de vida en Montecito. Meghan Markle estaría molesta con su esposo, y el príncipe Harry supuestamente se escapa a un cuarto de hotel para alejarse de su esposa.

Sin embargo, parece que solo se trata de un rumor ya que una fuente cercana a Meghan Markle y al príncipe Harry comentó a Page Six que cualquier especulación sobre una ruptura es falsa: “No es cierto, está literalmente inventado”, comentó el informante anónimo al portal de noticias.

Como parte de su multimillonario contrato con Netflix, el príncipe Harry viajará solo a África, el cual ha considera como su “segundo hogar”. Durante su posible viaje africano grabará un documental del cual aún no se sabe más información.

Tags

Lo Último

Más Noticias