Celebridades

Mario Vargas Llosa manda indirecta a Isabel Preysler con su nuevo libro: “Le dedico mi silencio”

El escritor desde finales del año pasado se encuentra separado de la socialité, tras ocho años de relación

Será el próximo 26 de octubre, cuando después de cuatro años Mario Vargas Llosa presente su nueva novela, la cual ha causado gran expectativa, aunque en esta ocasión no por el tema sino por el cambio que ha hecho en su título: “Le doy mi silencio”, que podría ser un guiño a su ex Isabel Preysler.

Y es que, ha llamado mucho la atención este nombre, pues pasó de ser “¿Un champancito, hermanito?” a “Le doy mi silencio” cuatro palabras muy significativas, que muchos han tomado como una indirecta a su expareja, la “reina de corazones”.

Su influencia podría estar presente en varios párrafos, ya que la comenzó a escribir cuando aún vivía en la casa de la socialité en Madrid. No es la primera vez que sus textos se ven influidos por su vida personal.

Hay que recordar que el relato “Los vientos” ya despertó asperezas entre la familia Preysler por incluir un par de párrafos sobre las islas marquesas en referencia al título de marquesa de Griñón, heredado por Tamara Falcó de su padre Carlos Falcó.

El premio Nobel de Literatura también generó polémica en otro párrafo al referirse a la afición de Isabel y su hija por los cuidados faciales y corporales.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler terminan su relación

Desde diciembre del 2022, el escritor peruano y la socialité dieron a conocer que tras ocho años de relación había terminado convirtiéndose en el centro de la polémica, pues las razones según se presumen fueron por los celos Vargas Llosa, hecho que ha negado.

Sin embargo, lo único que no ha podido olvidar según se presume son los buenos momentos vividos al lado de la madre de Enrique Iglesias, pues ahora que estuvo hospitalizado por covid- 19 la recordó e incluso esperaba su llamada, lo cual no sucedió.

Tags

Lo Último

Más Noticias