Celebridades

Ana Boyer revela cómo es la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La hija de la socialité se encuentra se encuentra en República Dominicana de vacaciones

Luego de varias semanas de especulaciones en las que se ha recordado mucho la polémica ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, ahora es Ana Boyer, quien rompe el silencio y aclara algunas dudas sobre cómo fue la relación de su madre con el Nobel de Literatura.

De manera muy breve, la esposa del tenista Fernando Verdasco comentó que su madre se encuentra muy bien en estos momentos, disfrutando de la tranquilidad, tras las nupcias de su hermana Tamara Falcó, quien ya se encuentra de luna de miel.

Mucho revuelo ha causado también el cambio de nombre de la próxima novela que publicará Vargas Llosa en un par de meses, pues mucho se dijo en redes sociales que estaba dedicada a la Reina de corazones.

Sin embargo, Boyer aseguró que no hay nada que decir sobre eso, pues su madre está feliz y tranquila en estos momentos, por lo que reiteró en una entrevista con Europa Press que todo está bien.

De vacaciones

Después de disfrutar de Marbella en compañía de sus hijos y dejarse ver en Segovia con motivo de la participación del tenista en el Open de El Espinar, el matrimonio ha decidido darse un regalo y viajar a Republica Dominicana, donde ya disfrutan de los soleados días.

Y es que el tenista, según a posteado en redes sociales, tenía ganas de conocer la isla caribeña, por lo que también ha compartido un clip del hermoso paisaje.

Aunque en realidad la pareja solo pasará unos días en el relax, mientras llega su verdadero motivo para estar en la isla, pues del 6 al 13 de agosto se lleva acabo el abierto de tenis de ese país.

Tags

Lo Último

Más Noticias