Celebridades

Así celebró Karol G el Día de la Independencia

Karol G siempre ha demostrado el amor que tiene por su país que cada vez que sale trata de resaltar sus orígenes.

Este 20 de julio, Colombia celebra el Día de la Independencia, por lo que Karol G no dudó en demostrar el cariño y respeto que le tiene a su país que hizo unas publicaciones en su cuenta de Instagram.

La colombiana es una de las artistas más conocidas en el mundo, pues con su música ha puesto en alto a su país y sus más de 64,5 millones de seguidores han sido testigos, pues constantemente publica cosas al respecto.

Karol G comparte su amor por Colombia a través de sus historias de Instagram

En una de las fotografía, Karol G luce la bandera tricolor o ropa con los colores característicos: el amarillo, azul y rojo. En las imágenes se puede ver que son aparentemente de varias presentaciones que ha realizado.

En la siguiente publicación puso una captura de pantalla de Google en la que se ve su lugar de origen de la cantante, asimismo se ve la frase de “Colombia tu eres la reina”.

La Bichota no deja su país que la capital antioqueña ha sido la locación para varios de los videoclips de la intérprete de “Tusa”.

La gira de “Mañana será bonito 2023″ comenzó el pasado 11 de agosto en la Vegas y recorre varias partes de Estados Unidos, las cuales concluyen el 28 de septiembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias