Celebridades

Así es la vida llena de lujos de Bella Esmeralda, la hija menor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan una vida llena de lujos que, por supuesto comparten con Bella Esmeralda, quien a su corta edad ya usa ropa de marca y costosa joyería.

Hace apenas unos cuantos días, Georgina Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores con un tierno video de su hija Bella Esmeralda en la que se aprecia que ya camina con soltura y que ha crecido muchísimo.

En abril, la hija menor de Cristiano Ronaldo y la influencer cumplió un año y desde entonces se le ha visto con más frecuencia acompañando a su mamá de compras, dándose un chapuzón o a bordo de un cochecito con su hermana Eva.

Aunque su llegada al mundo fue agridulce, pues su hermano mellizo Ángel no sobrevivió al parto, ha traído mucha felicidad y buenos momentos a la familia del futbolista del Al Nassr.

Bella Esmeralda y su vida llena de lujos

Como se sabe, Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Recientemente batió un récord Guinness al contar con ingresos por 125 millones de euros al año, superando al argentino Lionel Messi.

De igual manera, Georgina Rodríguez también tiene importantes ganancias como influencer, además es el rostro de algunas marcas de maquillaje y moda. Así que el dinero no es problema en su familia y no dudan en compartir los lujos a los que están acostumbrados en sus redes sociales.

La menor de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, al igual que sus hermanos, tiene una vida llena de lujos, así lo podemos ver en las publicaciones que hace su madre.

El 7 de mayo del 2022, la bebé fue presentada al mundo con una tierna foto publicada por Georgina Rodríguez en su Instagram.

En la instantánea se aprecia a la pequeña durmiendo en su cuna, pero a los fans, que no se les escapa nada, les llamó mucho la atención que además de su sonrisa, ella usó un mameluco de la marca Moschino.

Cuando cumplió dos meses, Bella Esmeralda viajó con su familia en uno de los aviones privados que tienen sus padres, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. En aquella ocasión, la bebé vivió sus primeras vacaciones familiares en la playa, para celebrar el cumpleaños de Cristiano Jr.

Un mes más tarde, la influencer publicó una imagen de la menor mientras dormía en sus brazos. Ahí se dejó ver que llevaba un babero de Dior.

La menor no solo usa ropa de exclusivas marcas, sino también costosas joyas. Así lo dejó ver Georgina Rodríguez en sus redes, donde compartió una fotografía de Bella Esmeralda luciendo las orejas perforadas.

Se trataba de unos aretes de brillantes, que se puede presumir que están valuados en miles de dólares. Y es que las joyas son uno de los accesorios favoritos de Georgina Rodríguez en sus looks.

Tags

Lo Último

Más Noticias