Celebridades

Megan Fox es agredida por un hater de Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly se encuentran en una cita romántica, pues al parecer intentan salvar su relación, sin embargo fue interrumpida por un hombre que odia al cantante y actor estadounidense.

Por medio de un video se dio a conocer que Megan Fox fue aventada por una persona que odia a su novio Machine Gun Kelly. La pareja intenta dar otra oportunidad a su relación, ya que tuvieron una cita en una feria.

A inicios del 2023, los famosos habían puesto una pausa a su romance, pues se habló de una infidelidad por parte del músico.

“Él está haciendo todo lo posible para recuperarla, y ella lo está haciendo trabajar para lograrlo. Sin embargo, todavía es una dinámica poco saludable, y sus amigos simplemente no ven esto duradero. Él tiene mucho que probarse a sí mismo para hacer, y él no quiere renunciar a ella. Él es genial con sus hijos y muy práctico. Es un trabajo en progreso”, dijo una fuente cercana a la pareja a People hace tiempo.

¿Cómo fue agredida Megan Fox?

La noche del pasado jueves 20 de julio en la feria OC en Costa Mesa, California, Estados Unidos fue interrumpida la cinta romántica de la pareja fueron agredidos.

El hater de Machine Gun Kelly aventó agresivamente a Megan Fox, quien quedó atrapada en medio de un guardia de seguridad y el hombre.

Al parecer, la actriz intentó defender a su novio, por lo que se llevó un fuerte aventón que la golpeó entre las barreras y la persona de seguridad, pero resultó ilesa y todo quedó en un susto.

Tags

Lo Último

Más Noticias