Celebridades

Megan Fox revela que sufrió un aborto espontáneo mientras esperaba un bebé de Machine Gun Kelly

Este 7 de noviembre se publicó el libro de poesías de la actriz donde relató el terrible hecho.

Megan Fox insinúa que terminó su relación con Machine Gun Kelly Memes Estos son las mejores reacciones y memes que dejó las misteriosas publicaciones de Megan Fox (Internet)

Megan Fox publicó su libro de poesías llamado “Los Chicos Lindos son Venenosos” este 7 de noviembre, donde reveló la lamentable pérdida que sufrió mientras estaba embaraza de Machine Gun Kelly.

La actriz tenía apenas dos meses cuando ocurrió el hecho. A través de un triste poema, la actriz contó con tristes frases lo triste que se sintió en el momento que se enteró del fallecimiento de su futuro hijo.

“Hay un ultrasonido a tu lado de la cama, cierro los ojos e imagino abrazándote fuerte contra mi pecho, pagaré cualquier precio, dime por favor, ¿Cuál es el rescate por su alma?”, se puede leer en el libro de Megan Fox.

Este 7 de noviembre se publicó el libro de poesías de la actriz donde relató el terrible hecho.
Este 7 de noviembre se publicó el libro de poesías de la actriz donde relató el terrible hecho.

Megan Fox habla de su aborto espontáneo

En una entrevista en “Good Morning America” esta mañana, la actriz reveló que nunca había pasado por algo así anteriormente en su vida.

“Tengo tres hijos, así que fue muy difícil y nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado... ‘¿Qué significa esto? ¿Por qué pasó esto?’”, reveló Megan Fox.

Por su parte, Machine Gun Kelly había hablado de su hijo con anterioridad. En su presentación en los premios Billboard Music Awards 2022, cantó “Twin Flame”, canción que la escribió para su pareja.

Además, mientras estaba en el escenario, el cantante ocupó su tiempo para decir: “Esto es para nuestro hijo por nacer”.

Más tarde, escribió una emotiva reflexión por Twitter. “Me rompió el corazón cantar el final de esa canción. Grabé ‘Twin Flame’ hace 2 años. Es una hermosa casualidad poder cantarla para ustedes esta noche”, dijo.

Recordemos que Megan Fox es madre de tres hijos, Noah, Badhi y Journey, de 10, 9 y 7 años respectivamente. Sus niños nacieron producto de la relación con su exmarido Brian Austin Green.

Machine Gun Kelly es padre de Casie, quien tiene 14 años de edad, quienes mantienen una relación muy cercana.

Revisa la entrevista de Megan Fox en “Good Morning America”

Tags

Lo Último

Más Noticias