Celebridades

Enrique Iglesias no asistente a la boda de su hermana, Tamara Falcó; ella revela su sentir

Tamara Falcó prefirió disfrutar de su boda y no crear una fricción familiar.

Tamara Falcó, hermana del cantante Enrique Iglesias, habló de la ausencia de su hermano en su boda. La socialité aseguró que no acepta sus motivos, pero lo respeta.

Falcó se casó a inicios del mes de julio con Íñigo Onieva, aunque le hubiera gustado que todos los miembros de su familia formaran parte de este evento tan importante para ella no fue así, a pesar de que le insistió al intérprete de “Cuando me enamoro”.

Enrique tiene fobia a las reuniones sociales, nunca va a actos a los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante más de tres horas. No va a nada que sea íntimo y familiar porque no lo soporta, le produce incomodidad”, contó Tamara previo a su boda.

Tamara Falcó prefirió no molestarse con Enrique Iglesias y disfrutar su boda

Tras lo sucedido, Tamara Falcó habló al respecto, aunque no le gustó su ausencia de su hermano, respeto su decisión: ”Le dije que no era algo social y que viniera a la misa y, si quería, que se fuera después”.

No entendí sus motivos, pero lo respeto. Aunque puede subirse a un escenario y cantar delante de 50.000 personas, Enrique es muy tímido… Además, me dijo mi hermana Ana que tenía un concierto en Los Ángeles”, relató la hermana de Enrique Iglesias.

Además dijo que dicha decisión pudo crear una tensión en su familia, pero prefirió disfrutar su boda.

Tags

Lo Último

Más Noticias