Celebridades

“Ha sido innegablemente duro’”, dijo Gisele Bünchen sobre su divorcio con Tom Brady

Todo parece indicar que Tom Brady ya rehizo su vida amorosa y Gisele Bünchen lucha por mantenerse su salud mental y física.

Gisele Bünchen habló de los difíciles momentos que ha vivido tras su separación con Tom Brady. La ex modelo había externado su deseo de que el ex deportista se dedicara más a su familia, aunque él había dejado el fútbol americano decidió regresar y hacer a un lado los planes pactados.

Bünchen y Brady estuvieron casados por 13 años y como fruto de su amor tuvieron dos hijos, Benjamin y Vivian. La brasileña dijo que se ha mantenido alejada de la opinión pública y de los rumores que han dicho que el exjugador profesional de fútbol americano ha rehecho su vida con la también modelo Irina Shayk.

“Siempre he pensado que cada circunstancia, no importa lo desafiante que sea, tiene algo que enseñarnos y ocurre para que sigamos creciendo. Las rupturas son innegablemente duras, particularmente cuando los medios analizan cada paso del proceso. Intento centrarme en mis hijos, en mi salud, y también en mis aspiraciones y sueños. He tenido que pasar por momentos difíciles para comprender la importancia de hacer elecciones saludables en mi vida”, contó a Vogue.

Gisele Bündchen trabaja por su salud mental

La modelo mejor pagada del mundo dijo que se encuentra enfocada en su salud física y mental, pues no ha sido un proceso fácil para ella el divorcio con Tom Brandy. Además debe mantenerse al cien por su hijos.

“La madurez ha aumentado mi habilidad para aceptarme y entenderme a mí misma. Hoy, reconozco que la salud es mi tesoro más preciado, imprescindible para tener una vida feliz y para cumplir todos mis sueños.

“Gracias a Dios, no he vuelto a tener un ataque de pánico, y cuando siento que me viene una ola de ansiedad, recurro a las técnicas de respiración. Me ha ayudado a tener un estilo de vida mucho más sano y equilibrado”, precisó.

Aquí Gisele Bündchen luchando por su salud mental

Tags

Lo Último

Más Noticias