Celebridades

Cristián de la Fuente habla del rumor que lo relaciona con Andrea Legarreta

Desde el 2015 surgió el rumor de que Andrea Legarreta y Cristián de la Fuente tuvieron un romance, el cual, al parecer, fracturó su matrimonio con Erik Rubín

Cristian de la Fuente y Andrea Legarreta Cristian de la Fuente habla de Andrea Legarreta (Instagram)

Andrea Legarreta fue relacionada sentimentalmente hace años con Cristián de la Fuente, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto. Este fin de semana el actor rompió el silencio sobre dicho tema.

De acuerdo con declaraciones que dio hace tiempo Javier Ceriani, Legarreta había tenido un romance con el actor chileno, luego terminaron; no obstante su matrimonio con Erik Rubín se fracturó.

Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron una pausa a su matrimonio este 2023

Este año, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación sentimental a través de un comunicado, aunque no han firmado los papeles del divorcio. Además continúan unidos por los negocios que tienen en conjunto y en especial por sus dos hijas, Mía y Nina.

Cristian de la Fuente habla del rumor que surgió sobre un posible romance con Andrea Legarreta

Hace meses, la conductora y el actor chileno se volvieron a reencontrar ante las cámaras, pero de acuerdo con los cibernautas había una especie de incomodidad entre ellos, pues De la Fuente estaba en el programa “Hoy” y le tocaba compartir foro con Legarreta.

Cristián de la Fuente ofreció una entrevista a la televisión nacional, en donde tocó muy brevemente el tema de su supuesto romance con Andrea Legarreta.

“La gente dice muchas cosas de uno, desde un nivel superior. No saben que hay familias a las que se pueden dañar, hay gente que dice con seguridad se fueron a Valle de Bravo. La gente inventa”, explicó.

“Galilea y Andrea estaban haciendo un ranking de hombres, ese día yo estaba de conductor invitado y tenían a Ashton Kutcher como el número 1. Entre la broma yo les dije que deben tener también a un latino. Entonces me dijeron te vamos a nombrar el hombre one y después hicieron una corona como el hombre one, pero todo fue broma, de ahí surgió todo”, dijo Cristián de la Fuente a grupo Imagen.

Tags

Lo Último

Más Noticias