Celebridades

Andrea Legarreta no quiere la visita del Apio Quijano en “Hoy”

Apio Quijano fue relacionado sentimental con Erik Rubín hace tiempo, algo que negaron los cantantes, pero la ausencia del integrante Kabah al programa “Hoy” hace que vuelvan los rumores al respecto.

Trascendió que Andrea Legarreta no quiere que Apio Quijano vaya al programa “Hoy” tras su salida de “La Casa de los Famosos México”, lo que sorprendió a los seguidores de ambos.

A inicios del 2023, Erik Rubín y Legarreta anunciaron que se separaban, ya que pasaban por una crisis matrimonial e iban a darse un tiempo para ver qué pasaba para ellos.

Se dijo que Apio Quijano había sido el problema de su ruptura, ya que días antes se habían besado en la boca durante una de las presentaciones de los “90´s Pop Tour”, aunque se comentó que era parte del show continuaron las especulaciones.

“Es algo que hago durante años, con todas mis compañeras y con todas ‘he andado’, con las Karunna, con Fey, con Melissa, con Sasha, en algún momento Paulina y yo, teniendo los dos pareja, nos dábamos un beso. Es parte del show, nuestras parejas no se sacaban de onda. ¿Por qué Andrea va a estar taponeando una infidelidad? La que tiene que estar convencida es ella”, dijo hace tiempo Quijano.

¿Qué dijo Andrea Legarreta del beso que se dio Apio Quijano y Erik Rubín?

Legarreta comentó que su ex pareja no es homosexual como para haberla engañado con el exconcuersante de “La Casa de los Famosos México”.

“Respeto muchísimo a la comunidad gay y Erik lo que menos tiene es ser gay, yo quiero mucho a Apio, siempre hay bromas”, comentó hace tiempo Andrea Legarreta.

Tags

Lo Último

Más Noticias