Celebridades

Erik Rubín y Andrea Legarreta comparten una mansión en Acapulco

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación sentimental este 2023.

Erik Rubín y Andrea Legarreta Erik Rubín y Andrea Legarreta comparten una mansión en Acapulco. (Instagram)

Hace tiempo, Erik Rubín y Andrea Legarreta mostraron en sus redes sociales la mansión que tienen frente a la playa. Los actores ahora se encuentran enfrentando una crisis matrimonial que anunciaron su separación.

Los famosos estuvieron casados por 20 años, tuvieron dos hijas Mía y Nina, quienes también han incursionado en el medio del entretenimiento y han tratado de mantenerse alejadas de los problemas de sus papás.

Rubín y Legarreta decidieron no firmar todavía su divorcio, pues están tratando ver que ocurre sobre su relación sentimental, mientras se encuentran unidos por sus hijas, negocios y propiedades que tienen en común.

Los actores han mostrado en sus respectivas redes sociales parte de la casa que tienen en Acapulco, Guerreros, la cual la han utilizado en varias ocasiones como familia.

¿Cómo es la casa de Andrea Legarreta y Erik Rubín en Acapulco?

La propiedad tiene una decoración en tonos blancos que le dan un toque de elegancia, desayunador, cama gigante, televisión y un balcón con vista al mar.

Además, hay una alberca que tiene varios camastros para disfrutar de un día de sol y desde ahí se puede apreciar toda la costa del puerto.

Tags

Lo Último

Más Noticias