Celebridades

“Estoy pérdida”: Sinead O’Connor se despidió con desgarrador mensaje

La cantante irlandesa murió a los 56 años de edad, luchaba contra una fuerte depresión

Sinead O’Connor murió a los 56 años de edad luego de luchar contra la depresión que le provocó la pérdida de su hijo que se suicidó a los 17 años, en enero del año pasado.

Desde la semana pasada compartió algunos conmovedores mensajes en su perfil de Twitter con los que recordó a su hijo y aseguró que ella no estaba bien después de la muerte del menor.

“He estado viviendo como una criatura nocturna no muerta desde… ‘Él fue el amor de mi vida, la lámpara de mi alma. Éramos un alma en dos mitades. Él fue la única persona que alguna vez me amó incondicionalmente. Estoy pérdida en el bardo sin él”, escribió la cantante.

Enseguida compartió algunos enlaces de Spotify de canciones tristes, incluida una que dedicó a “todas las madres de niños suicidas”, además de “How Can You Mend A Broken Heart” de Al Green, así como a “Here But I’m Gone and No One Knows About a Good Thing” de Curtis Mayfield.

Se desconocen las causas de muerte de Sinead O’Connor

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de Sinead O’ Connor, ya que la familia ha pedido privacidad para un momento tan complicado.

Apenas a inicios del mes de julio, Sinead O’ Connor había dado de alta una nueva cuenta de Twitter luego de que las nuevas políticas de uso restringieron la anterior. Solía enviar mensajes a sus seguidores sobre el proceso de curación.

Recientemente se había mudado a Londres después de más de 23 años de no vivir allá. Se dijo feliz con este cambio.

Tags

Lo Último

Más Noticias