Celebridades

“Lo hemos visto”: Paola Suárez de “Las Perdidas” exhibe los maltratos de Marlon a Wendy Guevara

Una de las mejores amigas de Wendy Guevara reveló cómo es la relación de la influencer con Marlon Colmenarez

Wendy Guevara sigue siendo el tema de conversación en “La Casa de los Famosos México” y esta semana pudimos ser testigos del encuentro que tuvo la influencer con Marlon Colmenarez, uno de sus mejores amigos y de quien se dice podría estar enamorada.

Y es que ha sido la propia Wendy Guevara que durante el encierro ha hablado abiertamente de la relación cercana que tiene con su “amigo”, a quien constantemente le envía saludos y le dice cuánto lo quiere.

Dichas demostraciones de afecto han provocado una ola de opiniones divididas por parte de los seguidores de la líder de “Las Perdidas” que aseguran que Marlon Colmenarez no es un buen prospecto para ella, dado que sólo se quiere colgar de su fama.

Y es que en algunos de los live en los que Marlon acompañó a Wendy Guevara antes de entrar al reality show, los internautas fueron testigos de los desplantes que él le hizo, mismo que ella justificó diciendo que todo se trató de un juego.

Paola Suárez habla de la relación de Wendy Guevara y Marlon Colmenarez

Para conocer más detalles de la relación de Wendy Guevara con Marlon, Paola Suárez de “Las Perdidas” en entrevista para “De Primera Mano” aseguró que la relación de su amiga con el también influencer es “tóxica”, él la cela mucho e incluso la ha llegado a maltratar.

“Wendy quiere mucho a Marlon. Wendy sí se va a sentir que el Marlon le diga, porque sí le dice. Le reclama, le hace, le dice y le deshace y la regaña”, explicó.

Al ser cuestionada sobre si es verdad que la maltrata, dijo: “Todos lo hemos visto, no estoy diciendo una cosa que realmente sea diferente…Se podría decir que sí. Le grita en las transmisiones pero ellos dicen que es jugando… va a llegar un momento en el que ella abra los ojos”, añadió.

Paola Suárez explicó que el cambio repentino de Wendy Guevara hacia Nicola Porcella tiene que ver con Marlon, ya que a la salida del reality show no quiere tener conflictos con él de ningún tipo.

Las declaraciones de la también influencer ocurren días después de que Marlon visitara a Wendy Guevara en “La Casa de los Famosos México” y le advirtiera a Nicola Porcella que no tiene conflicto alguno con él.

Tags

Lo Último

Más Noticias