Celebridades

Revelan los detalles de la dieta que siguió Tamara Falcó para lucir espectacular en su boda

La hermana de Enrique Iglesias se sometido a un estricto régimen alimenticio que complementó con actividades físicas

Hace tan sólo unas semanas se celebró la llamada boda del año entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la cual se tuvo lugar en uno de sus lugares predilectos, el palacio “El Rincón”, donde la feliz pareja cuidó cada detalle incluyendo su propia imagen, por lo que la marquesa de Griñón tuvo que ponerse en un régimen alimenticio estricto para lucir divina.

Por lo que, se sabe que la hija de Isabel Preysler acudió a un centro especializado para ponerse espectacular y lucir divina el día de su boda.

¿En qué consiste la dieta de Tamara Falcó?

Aunque la hermana de Enrique Iglesias no habló sobre el tema, en el programa de Ana Rosa revelaron que la marquesa para perder peso se sometió al ayuno terapéutico, el cual consiste en tres semanas, equivalentes a 21 días y se puede adaptar a las necesidades de cada persona.

Falcó lo hizo tan sólo 10 días y según la referida emisión la joven durante el primer día tomó sales laxantes para vaciar el aparato digestivo y después si lo deseaba podría hacer una limpieza de colón.

A partir de ese día, la socialité comenzó un ayuno ininterrumpido con dieta restringida a 250 calorías diarias basadas únicamente, en caldos de verdura, zumos ecológicos recién exprimidos, tomando agua mineral, además de infusiones.

La proteína está permitida siempre y cuando sea pescado y podría haber ingerido pocos hidratos de carbono.

El centro especializado al que acudió la española no sólo está enfocado en hacer adelgazar, sino también en otros beneficios como restaurar el equilibrio físico y mental haciendo descansar al sistema digestivo, depurando al intestino y aumentando la vitalidad y la paz emocional.

Para conseguir esta paz el centro de salud recomiendo no ver televisión ni usar móvil, por lo que ponen a disposición de sus clientes actividades y deportes al aire libre.

La clínica tiene un costo elevado que no todo mundo pude permitirse. De hecho, hay varios tipos de habitaciones que oscilan entre los 345 euros y los mil 600 euros por noche.

La ahora esposa de Íñigo Onieva tuvo en las instalaciones una asistencia médica y un servicio de enfermería 24 horas, tuvo dos consultas por semana, además de elegir una dieta integral ovo-lacto-vegetariana (se come pescado dos veces por semana y está recomendada para personas con alergias o problemas gastrointestinales).

Tags

Lo Último

Más Noticias