Celebridades

“Una noticia que nos va a cambiar y unir”, el emotivo mensaje de Jaime Maussan

El periodista expresó su sentir luego de las declaraciones de un mayor retirado del Ejército de Estados Unidos

El mundo entero quedo en shock luego de que David Grusch, exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, testificó la tarde de este 26 de julio que el gobierno de dicho país tiene naves extraterrestres y “restos biológicos no humanos”, por lo que el famoso conductor de “Tercer Milenio”, Jaime Maussan compartió un contundente mensaje.

Bastaron tan solo unos minutos para que el polémico periodista acudiera a sus redes sociales y reaccionara a la gran noticia que rápidamente se volvió viral en redes sociales, asimismo considero el hecho como “un verdadero parteaguas en la historia de la humanidad”.

Por medio de Twitter, el periodista expresó su sentir ante las declaraciones del exmilitar en el Congreso de Estados Unidos.

Este 26 de julio será recordado como un día histórico, un verdadero parteaguas en la historia de la humanidad, sin dudas se trata de una de las noticias más importantes que se hayan generado en toda la historia de los seres humanos, es decir, la certeza de que estamos siendo visitados, de que Estados Unidos tiene naves recuperadas, tienen cuerpos recuperados, de que la tecnología que están enfrentando los pilotos de combate es muy superior a la tecnología humana”, señaló el ufólogo.

Asimismo, aseguró: “El testimonio dado, tanto por David Grusch, David Fravor y Ryan Graves será recordado por todos los tiempos, ya que finalmente ha abierto a los medios de comunicación y a un sinnúmero que permanecían escépticas ante la posibilidad de considerar que estamos siendo visitados”.

“Una noticia que sin duda nos va a cambiar y, espero yo, nos va a unir, nos vamos a dar cuenta que la humanidad es una sola, que este planeta es uno solo, que tenemos que hacer algo para evitar el calentamiento global, y lo tenemos que hacer juntos”, agregó.

Aunado a ello, pidió unidad bajo la bandera de la humanidad. “Nos abre la posibilidad de algún día hacer lo mismo, de poder viajar hacia otros planetas, todo es cuestión de tiempo [...] si nos podemos unir bajo la bandera de la humanidad, de estar frente a otras civilizaciones ahí valdrá realmente la pena”.

Congresistas de EU acuerdan con exmilitar por información, asegura Maussan

En tanto, aseguró que “los congresistas hicieron un acuerdo con David Grusch para que les de información en privado, con todos los detalles, nombres, lugares donde están estas naves y todo lo necesario para que continúe la investigación [...] los congresistas ya se dieron cuenta de que esto es una realidad”.

¿Qué es lo que sigue tras dichos sobre naves extraterrestres?

Finalmente, Maussan indicó lo que seguiría tras esta noticia. “Considero que es la comunicación, comunicarnos con estos seres, eso es lo que va a ser verdaderamente importante, y ahí va a ser el verdadero impacto con la humanidad, cuando nosotros mandemos un mensaje y ellos lo respondan”.

“Por ahora la satisfacción de la misión cumplida, haber sido periodista honesto y verdadero, periodistas que decidió empeñar su vida a esta carrera, siempre buscando que se conociera lo que era cierto y finalmente lo hemos conocido, tomó tiempo, pero la verdad está aquí y toda la humanidad debe de disfrutarla, porque es la primera generación que tiene esta oportunidad y no debemos desperdiciarla”, concluyó.

Los mejores memes de aliens y ovnis

Tags

Lo Último

Más Noticias