Celebridades

VIDEO: Cazzu presume las pataditas que da su bebé ¡Ternurita!

La cantante argentina mostró su emoción por convertirse en mamá del hijo de Christian Nodal.

Christian Nodal y Cazzu El cantante se quitará los tatuajes del rostro - Créditos: Instagram @nodal El bebé de Cazzu y Christian Nodal está por nacer.- Créditos: Instagram @nodal

La cantante Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, está a casi nada de convertirse en madre al lado del cantante mexicano, Christian Nodal por lo que ha mostrado su emoción con sus seguidores de redes sociales, y hace unas horas compartió un tierno video de las pataditas de su bebé.

Recordemos que hace unas semanas comenzó a rumorearse que Cazzu y Nodal ya habían recibido a su bebé, pero la cantante de 29 años, compartió un corto video para desmentirlo.

En el clip publicado en las historias de Instagram, se ve cómo la primogénita de la argentina y el sonorense se mueve dentro de su vientre.

Así revelaron Cazzu y Nodal que serían padres

Fue en el mes de abril cuando la pareja confirmó que estaban en la dulce espera de su bebé, luego de que se rumorara por varias semanas que Cazzu estaba embarazada.

Hasta el momento, los enamorados no han revelado el nombre de su hija, quien se espera nazca en el mes de septiembre.

Nodal y Cazzu tampoco han dicho en dónde nacerá su bebé, pero se espera que sea en Argentina, ya que ambos viven en un rancho en el país natal de la cantante.

¿Cuándo nacerá la bebé de Cazzu y Christian Nodal?

El misterio aún envuelve la fecha exacta del nacimiento del bebé de esta pareja argentina-mexicana, pero las especulaciones apuntan a que será a finales de agosto o principios de septiembre cuando su hogar se llene de risas y canciones infantiles.

Se comenta que, para disfrutar de las últimas semanas de gestación en un ambiente tranquilo y seguro, Cazzu se encuentra en el rancho que Nodal posee en Argentina. Sin duda, la pareja ha buscado un refugio perfecto para recibir con amor a su pequeño tesoro.

Con cada publicación, Cazzu y Nodal han demostrado que están más emocionados que nunca con la llegada de su bebé y que comparten este maravilloso viaje con sus seguidores.


Tags

Lo Último

Más Noticias