Celebridades

Alejandro Marcovich reacciona ante los cuestionamientos sobre la denuncia de su hija

El guitarrista de Caifanes se muestra molesto ante el acercamiento de la prensa

A pesar de ser uno de los músicos más virtuosos de su generación y haber dejado huello junto a la banda Caifanes, el talento de Alejandro Marcovich se ha visto opacado no solo por sus problemas de salud y su difícil carácter y ahora también por su situación familiar y la demanda que ha interpuesto su hija.

A su llegada a la ciudad de México, el músico argentino fue abordado por los medios de comunicación, sin embargo, se mostró evasivo, pues no deseaba hablar de ningún tema referente a su salud o familia.

Alejandro Marcovich así reacciona a las preguntas

Con una clara actitud de molestia, el músico reaccionó a los cuestionamientos, “¿De dónde sacan eso? Es una invasión a la privacidad y no tienen ningún derecho a hacer esto, nadie los invitó, no es una conferencia de prensa ¡déjenme pasar”, dijo el músico.

Molesto y luego de recibir una serie de preguntas y no poder continuar su camino, Marcovich trato de buscar la salida hacia su conexión de vuelo, no sin antes decir unas breves palabras en su defensa.

“No voy a hablar con ninguno de ustedes. En la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos hay un artículo en el cual dice… y el código penal de la ciudad de México dice que acusado se reserva el derecho de no hablar. No voy hablar”, expresó.

Sin embargo, los cuestionamientos siguieron y ahora le preguntaron sobre las acciones que tomará contra Lydia Cacho, quien lo acusó de agresiones a su familia o con sus hijos, a lo que respondió que eso deben preguntaran a ellos.

Referente al tema de su hijo Diego y la posibilidad de que él lo haya echado de su departamento, contestó: “¿Qué sabes tú de mi familia? Déjame pasar. Si te interesa algo ve a la fiscalía, ve al juzgado y pregunta. No voy hablar porque es mi derecho constitucional del acusado el no abrir la boca”.

Hay que recordar que la reconocida periodista Lydia Cacho exhibió la extrema violencia que el exguitarrista de Caifanes cometió hacia su familia, además de un caso de acoso hacia una mujer menor de edad.

El artículo reveló que el músico intentó ahorcar a su hija y la golpeó con una escoba, intentó matar a su esposa y la tiró desnuda a la calle, ejerció extrema violencia y chantaje emocional hacia su hijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias