Celebridades

Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían estar en México, previo al inicio de tour

El cantante disfruta de los últimos días de descanso, previo a su llegada a Argentina donde inicia su gira el próximo 3 de agosto

De cara a su próxima gira de conciertos, ha trascendido que Luis Miguel se encuentra disfrutando de las playas mexicanas en compañía su actual pareja Paloma Cuevas, luego de haber permanecido por algunos días en Los Ángeles.

El programa Despierta América dio a conocer, hace unos días, que el cantante había tomado un jet privado en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles, y hasta ese momento se desconocía su destino, aunque se presumía que podría ser Argentina, pues están próximas sus presentaciones.

“El Sol” se presentará el próximo 3 de agosto en aquel país sudamericano, iniciando así su esperado tour 2023, donde dará más 200 presentaciones, luego de varios años de ausencia de los escenarios musicales.

Fue Televisa Espectáculos, quienes confirmaron que el cantante mexicano llegó a tierra azteca, donde se encuentra vacacionando en una playa junto a Paloma Cuevas, sin embargo, se desconoce la ubicación del lugar.

Aunque se ha especulado que el intérprete de “La Incondicional” podría estar en las playas de Cabo San Lucas en Baja California Sur y que estará en este destino turístico solo por una semana para después viajara a Argentina.

Hasta el momento el cantante mexicano y la española no han sido captados por ningún medio de comunicación en este sitio turístico, ubicado al norte del país.

Protegidos por guardaespaldas

Ahora una cosa que ha llamado mucho la atención entre los paparazzis es que cuando Luis Miguel dejó Estados Unidos fue un momento en el que hubo guardaespaldas que lo protegieron, pero no de las personas, sino de las cámaras.

Varios elementos portaron paraguas negros con los que taparon los lentes de las cámaras dentro del aeropuerto, lo que impidió cualquier acercamiento al hijo de Luis Rey.

Tags

Lo Último

Más Noticias