Celebridades

Meghan Markle y príncipe Harry se perderán importante reunión de la familia real este verano

El duque y la duquesa de Sussex ya no son invitados tras haber renunciado a ser miembros activos de la realeza

La pareja vive en Montecito, California con sus dos hijos
Meghan Markle y príncipe Harry La pareja vive en Montecito, California con sus dos hijos

Este verano la familia real celebrará una importante reunión familiar a la que Meghan Markle, el príncipe Harry y sus hijos no podrán asistir. Desde que el duque y la duquesa de Sussex renunciaron a ser miembros activos de la realeza han quedado fuera de los eventos familiares.

Fue en marzo de 2020 que la pareja anunció su renuncia temporal a ser miembros activos de la familia real y se mudaron a Estados Unidos. Sin embargo, la principal razón de su distanciamiento con el resto de los miembros reales ha sido por las fuertes confesiones que han hecho en entrevistas, libros y demás.

La importante reunión de la familia real a la que no asistirán Meghan Markle ni el príncipe Harry

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II en septiembre del 2022, su hijo mayor ascendió automáticamente al trono. Ahora el rey Carlos III continúa con las tradiciones más importantes que dejó su mamá, como pasar el verano en una de sus casas vacacionales favoritas.

El entonces príncipe de Gales con sus hijos en el Castillo de Balmoral en vacaciones

A mediados de agosto el rey Carlos III viajará a su gran propiedad de Aberdeenshire para descansar y alejarse de la prensa y el público en general por unos días. Al ser su primera vez en el lugar como rey se cree que desea que toda su familia próxima lo acompañe en esta tradición, a excepción del príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos.

De acuerdo con el corresponsal real, Richard Palmer: “Este año va a ser interesante porque ciertamente nos han hecho creer que el rey quiere reunir a su familia en Balmoral”. A pesar de que cree que el rey Carlos III quiere que sus seres queridos lo acompañen, no está seguro que esto incluya a Meghan Markle y al príncipe Harry.

En sus vacaciones de verano la familia real generalmente disfruta pasar el tiempo haciendo actividades grupales como pescar y disparar en los terrenos de la propiedad que le ha pertenecido a la realeza desde 1852.

Tags

Lo Último

Más Noticias