Celebridades

Miguel, hijo de Julio Iglesias, refrenda su amor a su novia Julie Steen en Turquía

Después de su paso por España, la pareja sigue disfrutando de su noviazgo, que se oficiliazo en junio

Hacemos unos días Miguel, el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger compartió algunos detalles de sus vacaciones por Marbella al lado de su novia Julie Steen, con quien sigue disfrutando de su tórrido romance, ahora en Turquía.

A pesar de que al joven poco le gusta mostrar su vida en redes sociales, el amor lo ha transformado y ha dejado ver algunos detalles de lo bien que la pasó con su novia en la residencia familiar de Cuatro Lunas, ubicada en la costa malagueña.

Disfrutan de Turquía

Ahora, gracias a su novia se ha revelado que la pareja se encuentra en Turquía, concretamente en Bodrum. Desde ahí han publicado nuevas imágenes a bordo de una embarcación donde han posado juntos y en las cuales algunos usuarios han destacado el gran parecido de Miguel con su hermano Enrique Iglesias.

Además de que estas instantáneas también han servido como declaración de amor, en la que Julie le dice a su chico que era su “fav person”, es decir, su persona favorita junto a un emoji rojo de corazón, halago que respondió: “te quiero mi corazón” en español y un corazón blanco.

Desde el mes de junio, la pareja hizo oficial su relación, aunque este romance parece que viene de más tiempo atrás, pues la empresaria de 21 años visito Marbella hace más de cuatro meses.

Entre las fotografías que han compartido Julie se observa un gran ramo de rosas rojas dentro de un jarrón y un regalo de la firma Fendi.

Tags

Lo Último

Más Noticias